En webs americanas las he visto por 30$, pero suma envío y puede que aduanas. Por eso te decía que muchas veces es más barato comprar las manetas enteras, aunque no funcionen, si tienen las gomas bien, aprovechas eso y el resto para despiece. Pero vamos, que gomas "vintage" por menos de 30 euros no suele haber.
Hola a todos. El caso es que tengo una peugeot competición del 80, con tubería virus y que venía montada en simples 6v. Con el paso de los años le puse en su momento manetas y bielas Edge, que eran un poco más modernitas, y desviador de piñón Campagnolo record y manetas en el.cuadro campagnolo record. Los frenos son unos wheiman de la época. Ruedas rígida. Tengo ganas de restaurarla, y no se si montarla entera en campagnolo incluido manetas bielas y frenos o volver hacia el original en simplex. Perderá valor cmontandolo en campagnolo? Merece la pena gastar dinero en esta bici? La verdad es que no se que hacer. No tengo una foto ahora pero la bici en cuestión es esta.
Buenas, yo no tengo mucha idea de clásicas, pero tengo una bianchi sprint de los 70 y quisiera indicar: -lo que indicas del marcaje "B" en los tirantes, solo lo tenían las de gama alta, specialissima y demás. -la mia, tiene el número de serie en la dirección, pero alomejor las más antiguas no lo tenían marcado ahí. A ver si alguien más aporta más información.
A ver, perder valor no va a perder, y menos si la montas en Campagnolo, en todo caso subirá algo su valor porque las piezas en sí mismas valen más. Si merece la pena o no, pues eso lo debes decidir tú. Si tiene valor sentimental para tí y la quieres conservar siempre o tampoco tanto. Lo que está claro es que montarla en simplex va a ser mucho más barato que en Campy. Además, Simplex, que yo sepa, sólo hacía cambios. Nunca he visto frenos, ni bielas. En las bicis montadas con Simplex que he visto, suelen ir frenos weinnman, bielas Solida etc. Yo no gastaría dinero en montarla a piezas con componentes mejores, en todo caso, compraría otra bici mejor montada y le pasaría los componentes.
Gracias. Lo cierto es que ya he visto que unas tienen la "B",otras el nombre en texto y algunas otras nada. A ver si alguno del foro con más conocimientos en cuadros nos ilumina. Otra forma de identificarla es por descarte, he visto que tiene una especie de "corazón" en el racor de la tija, y que también algunas bianchis antiguas lo llevaban,pero aún asi no es exactamente igual. Pongo fotos (la mala es la que intento identificar) ¿Que otras marcas tenían esta forma de corazón en el racor ?
Hoy, en otro subforo me recordaron esta marca y estuve mirando y me cuadra, despues recordé que tú tambien tenías interés.
Pues lo dudé mucho y decidí blanco. En la mayoría de fotos de internet lo tiene en negro pero me parecía un poco triste. En la mayoría de las fotos del equipo Teka aparece en azul, a juego con el maillot. En su día, cuando la utilizaba por la década de los 80 la tenia con sillin azul, fundas de frenos azules y cinta azul. Pero aquel sillin, un concorde igual que este negro, se destrozó en una caída. De todas formas, gracias por tu opinión. Saludos
En azul quedaría preciosa. Los concor los siguen vendiendo, y hay de muchos colores. Por si quieres dejarla como en los 80.
Buenas tardes, he comprado esta Pinarello del Banesto, que ya está desmontada y he empezado con la limpieza de piezas y demás, os escribo porque me ha costado mucho encontrar fotos de esta decoración, y me gustaría saber si es original o es otro cuadro pintado de Banesto, os dejo unas fotos y me decís. Otra cosa, la decapariaris o la dejaríais así? Muchas gracias!!!! Si esto no va aqui decírmelo y lo muevo. Saludos!