Suelta núcleo y saca los rachets. Si los rodamientos están bien, para qué cambiar núcleo. Los rachets se venden sueltos. También se venden núcleos con rachet. Pero si no está marcado y los rodamientos van bien, y te contentas con ello, basta con cambiar rachtes, como digo.
Deberia ser el tensor del cambio o el muelle de la pata de las roldanas, cuando esta suelto la cadena queda colgando en los piñones pequeños, el nucleo cuando falla , queda patinando ( no engancha por trinquetes gastados o dientes ( en caso de tener ratchet), se traba o tiene juego.
Gracias, aunque creo que no es del todo correcta tu contestación, porque un nucleo de 11v. es 1,85mm mas largo si es de carretera que si es de montaña, ya que el piñon de carretera tambien es 1,85mm mas ancho. Del resto gracias por tu respuesta, ya que yo no sabia si los nucleos era los mismos interiormente y se podian utilizar indistintamente en ruedas dt swiss de carretera y de montaña.
A mi me pasó algo parecido, el núcleo no gira libre y el giro de la rueda arrastra al núcleo provocando que la cadena quede muy floja por la parte de arriba de las vainas. Tuve que cambiar el núcleo y volvió a funcionar perfecto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Eso creo q es lo q me pasa a mi. Quiero sacar el núcleo y ver rodamientos, limpiar y engrasar rodamientos. Saludos
A mi me ha pasado igual con las mias, fue traerlas de cambiar los rodamientos y ya no va...no se que hacer (qué no sea llevarla de nuevo al taller)
Yo creo que es la arandela del final que va a presión , si no se mete con cuidado puede q se abolle y haga q el núcleo no gire bien . Yo he pedido otra la meteré con cuidado , a ver q pasa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Revisa los rodamientos interiores , a lo mejor ya le va tocando un cambio. Yo tuve unas mucho tiempo y nunca cambie los ratchets, solo los limpiaba de vez en cuando y poco de grasa dtswiss
Pues la verdad es q ya no se q hacer la he montado y desmontado 20 veces y sigue igual. Se queda enganchada , incluso he cambiado la arandela de presión por si era eso , pero nada . Alguna idea más ?
Es muy dificil ver que le ocurre sin verlas, pero te aconsejo busques una buen taller que entiendan y te solucionen el problema.
Asi ya se que se soluciona , es más tengo un casquilo un poco más largo q tenían en el taller y así va bien . Lo que pasa es no entiendo pq no va cuando antes iba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les he dado todas las vueltas a ver q estaba mal al 6,7,8 pero nada . Lo de separador comprimido tampoco porque he puesto uno nuevo y me pasa igual
Entiendo tu inquietud, pero llegados a ese punto y siendo prácticos igual conviene (EMHO) quedarse simplemente con esto:
Hola compañeros, necesito estos casquillos: En que pagina los puedo comprar?? Ref: HWGXXX0053801S este 9/15x100 Ref: HWGXXX0053115S este 9/12 xd Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Hola amigos.... Me he cargado el buje. Adjunto foto. Desde hace un par de salidas me venia sonando un clack clack cada poco tiempo... y hoy al desmontar me he encontrado esto! La cierre del casete estaba bailando, no había material donde roscase.El cierre esta perfecto... pero se ha comido todo el materia Por si os sirve de algo, esto es lo que tengo montado: -Dt Swiss 240 buje Shimano 11V -Casette 11 V 11-50 marca Garbaruk -El cierre del cassette es de un XT. Antes tenia como cierre de casete el que venia con el casete de Garbaruk, pero en la ultima revision, al desmontar me di cuenta de que estaba “comido” y lo cambie por el XT Antes tenia montado un casete XT con el cierre XT. Tengo varias preguntas: 1) ¿alguien sabe porque me ha pasado esto? 2) solo he encontrado en internet el buje competo, con rodamientos y todo. ¿Sabéis si se vende solo “lo negro”? (Para que la pupa en la cartera sea mas pequeña...) Saludos!
Hola, No encuentro mucho al respecto. Como desmontais buje 240's delantero. Quiero hacerle mantenimiento y cambiar rodamientos y no encuentro mucha cosa!!! A ver si me podéis ayudar!!! Saludos!!! Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk