Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Mas que cambiar la rotación de la tierra, me preocupa mas es ver cuanto se retuerce la horquilla y si realmente aguantan el trato.
     
  2. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Entre la parra y la inopia
    Mi Paqui dice que una de dos o me voy en bici o me pongo a repartir pizzas, pero que me vaya y le deje tranquila.
    Sí, le voy a poner uno boost pero transversal a partir de ese momento los polos importantes serán el este, mi casa y el oeste, la casa de @elcafetera
    Por la horquilla estoy tranquilo, he puesto una 46 firmada por Rossi y como tengo poca fuerza, poco peso y voy muy lento no creo que vaya a pasar nada malo, igual que pensó @elandy con los discos de plástico.

    Por cierto, si cambio el eje de rotación de la tierra tu casa tb estará cerca de polo oeste, dónde será siempre de día y podrás salir a montar a todas horas, eso sí, con neumáticos de clavos...
     
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  3. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

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    No me refería a la adaptación, que efectivamente no es problema con el +43, me refería a la torsión de la propia horquilla, incluso resistencia de la pipa de dirección. Ya con el 203 a veces asusta. Sin mencionar la mayor probabilidad de que aparezcan los temidos crujidos entre tubo de dirección y puente, o barras y puente.
     
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  4. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Si que te echan pronto de casa.
    Eso es amor... por otro.
     
  5. taservec

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    Discos de 223o_O , buuff me quede obsoleto total.. pero si con discos v2 ventilados ya no hace falta mas..
     
  6. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Pero son exclusivos de v4


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  7. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Error, tú Paqui no sale a endurear contigo?? Estás obsoleta
    No, a los V2 también se le pueden poner ventilados y encima con más anchura de pista.
     
  8. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

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    Mi Paqui y yo somos más felices en la distancia. Si me ve en casa un sábado o domingo por la mañana me juego el divorcio. Así que mejor no tentar a la suerte...
     
  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Donde vas Carlitos con 223 y 203 ventilado???????!!!!!!!!!!!!!!!!!... Endurero tamaño mini (o eso dicen las malas lenguas en este foro), con frenos de moto gp... Eso acaba en catastrofe fijo. A la primera apurada de frenada fuerte sales disparado cual proyectil de catapulta y te recogen los colegas a 500 metros de la bici

    Recapacita insensato!!!!!!!!!!!.
     
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  10. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Pues la sensación del 223 delante ha sido positiva, sin notar prácticamente diferencia con el ventilado, de hecho he notado más la diferencia del trasero de 203 Saw que llevaba antes al ventilado que he puesto ahora. Por un lado y negativamente, tiene más tendencia a bloquear pero tiene un punto positivo muy importante y es que al a penas coger temperatura no desfallece.

    Fran, aquí te explico porqué he tenido que hacerlo...

     
  11. ray

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    El 223 para exigencias máximas,es perfecto
     
  12. XhelazZ

    XhelazZ Miembro Reconocido

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    yo a día de hoy sigo con los v2 con los discos ventilados y no los cambio por nada....
     
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  13. bellydo

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    Yo digo como mi compi, burro grande ande o no ande, si puedes pagarlo 223 sin duda, con los frenos no se juega, ni con los neumaticos ni suspensiones jajajjajajaja


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  14. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo después de ver el vídeo de pinkbike que saltaban a plomo a hacer topes y como se retorcían las horquillas con un freno de 223 a cámara lenta tiene que dar miedo:D
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Eso sucede con frenos de 180 y barras de 36....y no se se rompe nada
     
  16. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    Yo los tuve y no tienen nada que envidiar a los V4.
     
  17. manelnunez

    manelnunez On fire

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    Yo tengo los dos y estoy por decir que frenan un poco más los v2, también es cierto que en los v4 tienen latiguillos normales y discos de 180 contra los v2 con latiguillos metálicos y discos 203
     
  18. elandy

    elandy indeciso

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    los V2 son 2 pistones frente a los 4 de los V4, pero menudo par de pistones, que los discos son bastante más anchos que los de los V4. Esos 2 pistonacos de los V2 dan para mucho.
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si el diámetro es potente,la capacidad de frenado también lo será.
    No por llevar muchos pistones,necesariamente frenará mucho mejor
     
  20. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Tengo unos hope tech 3 e4 enduro, pero el problema que tengo que el delantero no tengo buen tacto con el, de repente me bloquea la.rueda delantera demasiado, muy brusco, pasa de frenar muy poco a bloquear. Que puede ser y que puedo ir mirando? En tocado los ajustes de maneta pero no logro tener tacto progresivo. Vengo de unos Zee y tenía mucho mejor tacto que con este hope.
     

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