A mi solo me ha tirado la cadena cuando he ido en desarrollos que "no corresponden", en otro hilo lo he comentado aprovecho mucho el 48 y a veces voy con el 28 o el 33 y si se me ocurre pasar al 35 me tira la cadena. Sólo me ha pasado dos veces y cuando he sido previsor, todo bien, yo lo que interpreto es que el grupo hace una especie de compensación, es decir, si voy en el 48-33 y paso al 35 automáticamente, cuando se me ha salido la cadena la me he dado cuenta que el cambio había bajado entre una y dos coronas. Conclusión, bajar coronas y bajar después al 35, así al menos no me ha escupido la cadena. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Dónde lo compraste? Pasa el link de la web si no te importa. Gracias Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Lo he cogido de aquí. Mañana me llega y lo dejaré puesto. SRAM - Anticaida Desviador Delantero https://www.amazon.es/dp/B008JEFQPS/ref=cm_sw_r_cp_api_i_29TuEbZ0JDBA7 Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, ya nos cuentas qué tal se te ha dado la instalación. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Puesto. Muy fácil de poner, cambiar el tornillo por el que lleva el anticaida, plato pequeño y piñón grande, poner el anticaida y el tornillo y con el tensor ajustarlo a la cadena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias, solo 2 preguntas. Al quitar el tornillo de serie para colocar el anticaida ¿ No se mueve el desviador? o ¿ hay que hacerlo con sumo cuidado para que no se desajuste? ¿A qué distancia quedaste el anticaida de la cadena?. Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Si, se mueve. Lo he puesto desde cero como si fuese nuevo. 0.5 mm más o menos en plato pequeño y piñón grande. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes poner mas fotos? Al final quizás aun teniendo regulado correctamente el desviador, valga la pena tenerlo por si las moscas..
tambien se pone bastante en el mundo pro con el Di2, siendo este mas fiable en ese aspecto......incluso hay cuadros que vienen con sus propios sistemas antisalida integrados, Scott por ejemplo
Mira el vídeo que he puesto más arriba y con eso, tal cual lo pondrás bien. Para regular el desviador, siguiendo el manual de sram que básicamente es poner a la altura y alinear con las marcas te vale y ajustando topes claro. Como bien dice el maestro @Ritxis, en el mundo pro se lleva mucho en Shimano. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.marca.com/ciclismo/2020/02/28/5e57b940e2704e1e6c8b45b7.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hoy ha ganado uno en la primera clásica con sram... Igual el problema del Movistar no es el grupo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema no es el Sram, el problema es que llevan diferentes desarrollos que el resto. Cuando van en pelotón a toda leche, si van con 50x10, van mas atrancados que el resto del pelotón, que van con 53x11. Pero si cambian a 50x11, no les pueden seguir a los de 53x11. A nosotros, que no tenemos que seguir a nadie que va volando con 53x11, los nuevos desarrollos de Sram nos van bien, el problema lo tienen los profesionales. Esto es lo que dice Dani Navarro, pues lo sufrió en 2019. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas! Alguien podría confirmar que estos platos ovalados de Rotor sirven para el nuevo grupo Force AXS, y si se pueden montar solo los platos manteniendo las bielas Force? https://rotorbike.com/catalog/spani...-mount-oval-chainrings-110x4-sram-axs-2x.html Y experiencias de Sram electrónico con platos ovalados? Es fiable o dan muchos problemas? Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Correcto, a nivel cicloturista estos desarrollos van de lujo. La mayoría de repechos los subes sin quitar plato. Pero los pros de verdad con un 50 se quedan cortos. No creo que sea tan complicado para ellos que les hagan platos con medidas "normales".
un pro corto con un 50x10? es mas largo que el 53 o 54x11 o el mismo 48x10 que equivale a un 53x11 (este es un pelin mas largo, inapreciable) pero parece que hay algo que no gusta a los pro.......pude ser el salto entre la 10 y la 11, mayor que entre la 11 y la 12......algunos pro montan 54 con el AXS lo que les limita mucho el uso de la 10...... Y Sram no parece estar ???? por la labor de hacer otros desarrollos.......como los justificaria??? lo mismo pasa para cicloturistas....los desarrollos son excesivos