Hombre, es que después de 20 páginas machacandonos con la superioridad de la gama alta de Campy sobre otras marcas, que si los exquisitos acabados del carbono italiano y tal...ha sido un jarro de agua fría. Es como entrar en un foro de Porsche a vender las bondades del Ferrari y, cuando tienes a todo el mundo convencido, decir que al final tiras por un Alfa Romeo
¿La superioridad de la gama alta de Campy? Pues debes haber leído 20 páginas de otro hilo porque en esto cuanto mi experiencia con Centaur y Ultegra. PD: El Potenza sigue siendo Ferrari.
Bastante cachondos los tres últimos mensajes. Por cierto, así tengo colocadas las manetas. Ayer jugueteando, si vas cogido en la zona de la curva, se llega al gatillo. Como decía Castil, el pulgar no hace mucha fuerza, en esa posición el peso del cuerpo hace esa sujeción (en los escaladores sí viene bien un poco de fuerza con el pulgar). Esta versión no permite acercar las manetas. No sé si podría colocarlas mejor, pero no me importaría tenerlas más cerca.
Un truquito que suelo usar en alguna bici que he montado para alguna chica: un trocito de brida de plástico con una gota de loctite en el punto donde apoya el pasador de la leva de freno contra el cuerpo de la maneta. No se nota mucho y ayuda a acercar las levas al manillar. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
El problema es con nucleo shimano. Mis ruedas son todas campy. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Quien me diera un Giulia QV con sus 510cv,se mea y defeca vilmente en los alemanes salvo en la reventa. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Te refieres a que usas núcleo campy y casete campy y que eso también funciona con cambios shimano? Al hilo de esto, y aprovechando que tenemos por el foro a @anders099 , estaría bien saber cómo funcionan las combinaciones de grupo shimano con cassette campagnolo y grupo campagnolo con cassette shimano, y como influye el tema de las cadenas, que seguro que el si lo sabe con certeza. Por ejemplo, se puede usar cassette shimano en el chorus de 2013 que tengo? Y en los 11v posteriores? Cambia algo el poner cadena shimano?
Me refiero a que con nucleo campy de 11 te entra el cassette nuevo de 12,es compatible. Con los grupos de 11 llevé ruedas con nucleo shimano y cassette red,dura ace y ultegra e iba bien con los grupos chorus,record y chorus eps,son compatibles. El casette red es ruidoso. Hace unos meses Vendí una Alan de carbono con chorus de 11 con cassette ultegra y cadena dura ace e iba de cine. Actualmente llevo cassettes campy con 11-29 y 11-27 con cadena kmc y también perfecto. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Siento disentir estimado. Es el enésimo intento de Alfa por competir con la serie 3/4. Esta vez con tracción trasera (como el Jaguar); me alegro. En seco y manos expertas, los BMW suelen ser lo mas rápidos. En mojado los Audis, además más fáciles de conducir. Por cierto, el QV, de 0-100, como un RS3 (que por otra parte es difícil de superar).
Como todas las fotos ejemplo las has puesto del Chorus y Record igual me he liado Y luego acabaste con el 2.0 JTD (o un Fiat Tipo) En tal caso no creo que seas la envidia de los que tienen un Panamera; pero el coche está chulo, y se conduce de lujo; un paso adelante respecto a las cagarrutas que tenían sin duda.
Pues igual sí que te has liado, no recuerdo haber puesto imágenes del Record y el Chorus es la gama media de Campagnolo.
Hombre, tanto como el doble. Una cadena Ultegra y Potenza valen más o menos lo mismo, alrededor de 30 pavos.