Mas que cambiar la rotación de la tierra, me preocupa mas es ver cuanto se retuerce la horquilla y si realmente aguantan el trato.
Mi Paqui dice que una de dos o me voy en bici o me pongo a repartir pizzas, pero que me vaya y le deje tranquila. Sí, le voy a poner uno boost pero transversal a partir de ese momento los polos importantes serán el este, mi casa y el oeste, la casa de @elcafetera Por la horquilla estoy tranquilo, he puesto una 46 firmada por Rossi y como tengo poca fuerza, poco peso y voy muy lento no creo que vaya a pasar nada malo, igual que pensó @elandy con los discos de plástico. Por cierto, si cambio el eje de rotación de la tierra tu casa tb estará cerca de polo oeste, dónde será siempre de día y podrás salir a montar a todas horas, eso sí, con neumáticos de clavos...
No me refería a la adaptación, que efectivamente no es problema con el +43, me refería a la torsión de la propia horquilla, incluso resistencia de la pipa de dirección. Ya con el 203 a veces asusta. Sin mencionar la mayor probabilidad de que aparezcan los temidos crujidos entre tubo de dirección y puente, o barras y puente.
Discos de 223 , buuff me quede obsoleto total.. pero si con discos v2 ventilados ya no hace falta mas..
Error, tú Paqui no sale a endurear contigo?? Estás obsoleta No, a los V2 también se le pueden poner ventilados y encima con más anchura de pista.
Mi Paqui y yo somos más felices en la distancia. Si me ve en casa un sábado o domingo por la mañana me juego el divorcio. Así que mejor no tentar a la suerte...
Donde vas Carlitos con 223 y 203 ventilado???????!!!!!!!!!!!!!!!!!... Endurero tamaño mini (o eso dicen las malas lenguas en este foro), con frenos de moto gp... Eso acaba en catastrofe fijo. A la primera apurada de frenada fuerte sales disparado cual proyectil de catapulta y te recogen los colegas a 500 metros de la bici Recapacita insensato!!!!!!!!!!!.
Pues la sensación del 223 delante ha sido positiva, sin notar prácticamente diferencia con el ventilado, de hecho he notado más la diferencia del trasero de 203 Saw que llevaba antes al ventilado que he puesto ahora. Por un lado y negativamente, tiene más tendencia a bloquear pero tiene un punto positivo muy importante y es que al a penas coger temperatura no desfallece. Fran, aquí te explico porqué he tenido que hacerlo...
Yo digo como mi compi, burro grande ande o no ande, si puedes pagarlo 223 sin duda, con los frenos no se juega, ni con los neumaticos ni suspensiones jajajjajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo después de ver el vídeo de pinkbike que saltaban a plomo a hacer topes y como se retorcían las horquillas con un freno de 223 a cámara lenta tiene que dar miedo
Yo tengo los dos y estoy por decir que frenan un poco más los v2, también es cierto que en los v4 tienen latiguillos normales y discos de 180 contra los v2 con latiguillos metálicos y discos 203
los V2 son 2 pistones frente a los 4 de los V4, pero menudo par de pistones, que los discos son bastante más anchos que los de los V4. Esos 2 pistonacos de los V2 dan para mucho.
Si el diámetro es potente,la capacidad de frenado también lo será. No por llevar muchos pistones,necesariamente frenará mucho mejor
Tengo unos hope tech 3 e4 enduro, pero el problema que tengo que el delantero no tengo buen tacto con el, de repente me bloquea la.rueda delantera demasiado, muy brusco, pasa de frenar muy poco a bloquear. Que puede ser y que puedo ir mirando? En tocado los ajustes de maneta pero no logro tener tacto progresivo. Vengo de unos Zee y tenía mucho mejor tacto que con este hope.