Yo con 1,78 y 85 de entrepierna en la RC he cambiado a L (en la 930) llevaba M) porque me la veía enana y llevaba la tija a más del limite... En la M potencia de 80 en la L de 60.
Muy buenas alguien sabe si con el mando del cambio axs se puede usar también la toba telescópica axs, es decir los dos a la vez....
Buenas Tengo el modelo anterior de la Spark 930 y la verdad que la bici va muy bien. Como esto es deporte pero por capricho. Me estoy planteando cambiarla por el modelo nuevo. A mi bici le puse una horquilla de 120 mm, por que la de 100 falló y costaba mucho la reparación. y la verdad que el mayor problema que tiene la bici que es el golpeo de las bielas en trialeras de subida, se ha solucionando bastante y bajando ha mejorado mucho. ¿Alguno que ha tenido los dos modelos? ¿A cual ha pasado a la RC o la normal? no soy de bajar por sitios muy complicados, el límite lo tengo yo, no la bici. A ver si se nota mucho el cambio del modelo RC al Normal. Me gusta hacer Kms, pero no competir. Muchas gracias.
Yo estoy casi igual, 1,79 con 85, y tras probar L y M preferí M. La L me parecía un caballo. Al menos para mi.
Yo como aporte curioso intente instalar el swat que llevaba en la 930 talla M en la RC talla M y por supuesto no entraba ni de cachondeo pero es que en la RC talla L tampoco entra, pega en el amortiguador! para que veais lo reducido que hacen un cuadro respecto a otro...
ahora si que ya me dejas perdido del todo siemlrw he llevado l pero una m tendria que ir con todo a tope creo yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, para quien tenga interes pongo los pesos de las ruedas que vienen en la RC WC 2020. Rueda delantera +disco = 985 gr Rueda trasera + disco = 1075gr Cubierta REKON RACE 2.35 120TPO =725 gr Por cierto, estan en venta, por si a alguien le interesa: https://es.wallapop.com/item/ruedas-silverton-1-0-boost-nucleo-xd-475847453
El otro dia me entere de que en el eje delantero tienen un adaptador, para darle rigidez con la horquilla rockshox sid. Si no, queda un hueco como se puede ver a continuacion
Yo con 179 y 86 de entrepierna voy de lujo con una l con la potencia de serie de 80 y la tija no la llevo muy baja tampoco... Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Buenas. Para una Spark numérica, que aconsejáis la rekon o rekon race? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Todo depende de los berenjenales por los que te metas... A más berenjenal, rekon. A menos, rekon race. Salud@s Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
ese hueco es normal, todas van asi....pero el hueco es por si quieres poner los torque cups , en las ruedas que sean compatibles, le da mayor rigidez al conjunto
Delante llevo rekon y detrás forekaster. Berenjenales, pues según el día, al final hago de todo. Supongo que rekon retiene y aguanta más en las bajadas. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
La forekaster retendra mas que la rekon y en direccion agarra mas lateral. Yo llevaba la forekaster delante y detras la rekon. Ahora le he metido la ikon atras.