Copón, que bien te ha quedado. La mía es igual (mismo color) y en breve voy a hacerle mantenimiento. ¿Puedes darme más detalles de como has restaurado la pintura? Gracias
Buenas. Compre un X2 de segunda mano y no sé si me darían el palo. El amorto va bien pero la medida del vástago es bastante más larga de lo que debería, topea en la medida pero le sobra un cacho. La medida entre ojos es 230 pero el vástago mide sobre 77. Es así?
Es el modelo 2018 Pongo el código que pone en el amortiguador en la página de Fox y me sale que es el correcto. Pero parece muy raro eso
En el X2 el vástago es más largo que el recorrido real. El tope lo hace donde empieza el logo de Kashima +/-
Buenas compi!! Pues lo que hice fue pillar pintura echa... Es decir lleve una vaina y me sacaron el color.... Me sobro un bote entero ya que solo fue retocar y como dije con la tapa del bote fue suficiente..... Compre unos pinceles de esto de los fuenos de pelo suave y quedo genial ni se nota.... Despues compre barniz mate en spray.... Y listo... Es spray es para darle resistencia pero no es necesiario para lo pcoo que era.... Por cierto me sobro tanto pintura que si alguien es de canarias o corre a cargo del envio le envio una bolsita hermetica con pintura.... Para los retoques Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Los pille en amachete! La verdad que un poco desepcionado..... Pense que todos eran de bolas pequeñas (especial para articulaciones) pues de los que me enviaron solos los de la marca amachete son asi.... Los grandes y unos medianos son blindados.... Vamos facil de conseguir por la zona.. Aunque el precio sea el mismo y da un poco lo mismo Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
https://www.enduroforkseals.com/products/rear-suspension/suspension-pivot-bearing-kits/SBKORB4.html Yo para la ibis he comprado aquí en una ocasión y llego todo sin problema, son los 12 rodamientos enduro max rellenos enteros de bolas para aguantar más que los normales,especial para suspensiones traseras y antioxido según la descripción
Eso son los que lleva de serie no? Los Enduro Bearing 2RS LLU MAX sin jaula especiales para articulaciones... Me han parecido una pvta merda, en menos de un año están todos gripados.... Yo lo bueno que al cambiar la bieleta, todos los de la bieleta son nuevos Lo miré en AMACHETE y sí, el 6805 al menos solo era 2RS...
Yo los cambio cada año, de los 8 que llevo yo al sacarlos 7 más o menos bien y uno un poco agarrotado, el que pega al pedalier. La lavo una vez a la semana siempre con manguera y si ahy barro pues salgo igual, no lo evitó.... Yo repetiré son mejores que los que lleva de serie la mía al menos
Si creo que son los llu Max bo .... Los tope de gama de enduro..... No he probado otra marca más que los de kineticbearing y son más genericos
Veras, la rallon anterior (R4), le tuve que cambiar a los 6 o 7 meses de tenerla un par de rodamientos, venía con los enduro bearing. Me fui a la tienda de recambios con la que trabajamos. Estos son especialistas en rodamientos. Me dieron unos FAG que mejor resultado imposible. Bueno, la bici la tuve que vender, y con 4 años aun seguían en buenas condiciones. Eso si, 2 veces al año como mínimo la desmontaba y engrasaba todo. Los rodamientos que si que sustituí mas veces fueron los del pedalier.
Este verano miraré a ver también los FAG .... Sabiéndolo porque los enduro no son baratos . Tampoco los tocó en todo el año
Na... Ni caso. Bueno... Soy algo rompepiedras, jejeje. Ahora voy siempre a a 2kg de presión y se acabaron los problemas. Sent from my Mi 9 SE using Tapatalk