Tengo noticias frescas, cosa que desconocía, he hecho mis movimientos en el caso de que tuviera que sustituir el amortiguador por otro aunque fuera el mismo, cual sería mi sorpresa al comprobar que no se vende que es una patente propia de Trek, como el Triad de Specialized. Por si no lo sabeis es el Fox Float RPL, muy efectivo por cierto, a falta de cambiarle los retenes. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. A PEDALEAR.
Olvik103, cuando llego al trabajo mientras me tomo el café aunque no sea funcionario, me meto en post de salidadas del centro, y en el de bicis. En el de bicis siempre leo el tuyo q suele estar de los primeros y el de danings. Si escuchase a Federico estaría estrasado a primera hora de la mañana, jeje, espero leer tus cronicas durante mucho tiempo y tus fotos. Saludos
Es el mismo amortiguador que el tuyo, un fox RPL... Funciona de lujo, aunque si peta pues claro que etá en garantía, la bici me la compré en Abril
Eso mismo iba a decir yo. No useis fundas de neopreno, a no ser en caso de lluvia extrema o nieve, y para eso tampoco es imprescindible. Que no veais la suciedad y el aceite con una funda puesta no significa que no exista. Y con la funda encima estos restos arañaran el piston, estropeandolo a la larga. Los amortiguadores y horquillas, mejor al aire, que para eso estan preparados los retenes. Un saludo
Yo lo mismo, sustituyendo "mujer" por "madre" y "pasar tiempo con ella" por "pasar tiempo estudiando" Un saludo maquina.
Exacto. El RPL no se vende suelto. Es una version especial creada para los fabricantes (Trek y Cannondale, que yo sepa)
Una pregunta. ¿En qué se diferencian los amotiguadores Fox RPL y el Fox RP23? PD: Preciosas las canyon. Perdon las canon jeje. Yo llevo siempre la ixus 60, la verdad que saca unas fotos muy buenas.
RPL -> palanca con 3 posiciones: abierta, propedal y bloqueo RP 23 -> palanca con 2 posiciones: propedal y abierta. Ademas la intensidad propedal es regulable en 3 posiciones con una ruedecita, por lo que tiene en total 4 modos de funcionamiento: 3 intensidades de propedal y abierto Un saludo
Resumienmdo lo que dices el RPL, te permite tener el Propedal (sistema de Fox de anti-pedaleo) operativo, cerrado o totalmente abierto. Mientras que el RP23 es el automático, las regulaciones no te permiten los ajustes que si te hace el anterior, solo modificas el Propedadl. UN SALUDO.
Aqui está... La máquina de Zaloal. Veo que está practicamente con venía, detalles, los tapones rojos de las ruedas, las fundas de los cables y el guardabarrros. QUE MAQUINÓN, A DISFRUTARLA PEDALEANDO.
Ahora mismito me estoy tomando un cafe. Y es que aparte de de compartir bicis de la misma marca y aficiones parecidas el amigo "olvik103" ha dado un toque humano a este tema, compartiendo sentimientos y experiencias. ¡Que le vamos a hacer! Los que andamos en bici por el monte, somos capaces de llegar a una cima encontrarnos a un biker desconocido e irnos a tomar cafe con el despues de la bajada. O quedar en una cita a ciegas con otros para hacer una ruta por el monte. No todo va a ser compra compulsiva de lo ultimo de lo ultimo. Si en el fondo somos buena gente. Besitos.
Eso mismo. Me parece mucho mas comodas y eficaces las regulaciones del RPL y las del antiguo RP3 que las del nuevo RP23. Aunque bueno, yo tengo un Manitou SPV que piensa por mi :comor3 y va bastante bien en todos los terrenos (y no pierde aceite ni hace ruidos raros jijiji...es broma, no os enfadeis) Un saludo
Bueno, estoy aqui, me estais dejanda alucinado, sois vosotros los que contestais a mis pensamientos los que levantais el post. Mando un mensaje muy especial a Danigs, por su especial entrega y dedicación, pienso que uniendo ambos post somos capaces de reunir a un buen número de forero de todos los estilos. Pd.: Me voy q tengo q jamar, ya que llevo currando toda la mañana. UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
¿Se podria poner un propedal de esos en una Trek con grantias de funcionamiento, eliminando la contaminacion por el pedaleo.? ¿O tambien influye el sistema de pivotaje que tenga el cuadro? Un saludo
Si. Mientras sea de la misma longitud y recorrido. El diseño del cuadro influira a la hora del comportamiento, pero funcionar, funcionara igual. Un saludo
Gracias chicos por las respuestas. Es que en la canyon que me he pedido trae un amortiguador fox rp23. La verdad que no tengo experiencia en las dobles.