Con baterías nuevas y cargadas a tope funcionando perfectamente con ambos led en verde . Con los led de las manetas también en verde ( aunque con pilas de unos 3 años). “ Sistema de cambio derecho batería crítica “. a qué se refiere ??. gracias
echa vistazo al manual; https://www.servicearchive.sram.com...-7918-008-000_rev_d_etap_systems_manual_0.pdf
Incluso si el led de las manetas está en verde? Las mías ya tienen unos cuantos años, más de tres, y aún no he realizado la sustitución de las baterías ... Debería hacerlo?? Un saludo
El aviso suele salir con el led en verde. A mi me pasó al año y medio de tener el grupo y la cambié. Al final se trata de un gasto de menos de 2€
En la pantalla del garmin solo aparece un símbolo de carga, como se sabe cual es? Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Tengo entendido que el garmin muestra el nivel de carga de la batería que menos tiene . El estado de las pilas de las manetas se consulta mirando el color del led interior del pulsador .. y te aparece un mensaje en la pantalla del garmin si el nivel de batería de alguna de las manetas es bajo . corregidme si no es así . Saludos
Yo realmente me fío del nivel de los desviadores no sea que marque mal... Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
El icono que sale en el Garmin no suele acertar mucho con el nivel de las baterías. Lo he tenido indicando menos de media carga cuando tenía las baterías recién cargadas y también no avisando cuando el led del cambio trasero ya estaba en rojo. Suele fallar bastante, lo mejor es fijarse en el led de cambio y desviador.
Aupa gente! He tenido la bici parada 15 días, y ayer me di cuenta que la bateria del cambio trasero estaba a 0 mientras que la del desviador delantero estaba con el led verde. Ha estado quieta, sin vibraciones ni historias... Sabéis si hay algún drenaje constante de batería del cambio trasero?? Gracias y un saludo!
Estoy casi seguro de que el cambio trasero gasta batería aún estando la bici parada... Mañana intercambio las baterías. Algún afectado más? Gracias!