Hola, he visto que en el Lidl de Uk se venden bolsas de sillin, cuadro y manillar a 12€ (al cambio) habrá que ver la calidad pero parece buen precio, consultando pueden llegar a la peninsula en un mes y medio aprox, habrá que estar atento.
Seguimos con las presiones: Calculadora de Silca https://silca.cc/pages/sppc-form Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La idea es buena, el vídeo bien pensado, los argumentos muy vagos, los fabricantes buscan ganar dinero y a nosotros nos toca sufrirlo, ya circula por ahí algún vídeo de manetas de 12 que funcionan con cambio mtb y permiten instalar 12v en una gravel, pero al final este chaval lo que busca es una mtb con drop y un eagle, vamos lo que todos, pero si nos ponemos a buscar en microshift han sacado una bar end que funciona con cambio mtb de 12, no es lo mismo pero hay que reconocer que mola un puñao. Es lo que me ronda la pelota más de un día a la semana. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hay mucha diferencia a las recomendaciones de Enve que había en el otro post, ¿Quizás estas con con cámara?
Me voy a iniciar en esto. A ver si a los puristas no les parece demasiada aberración Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Esté le pasa como a todos o a muchos de los que andamos por aquí... que lo queremos todo... y todo no se puede tener. Así que o tienes varias bicicletas que para eso hay una bicicleta para cada disciplina. O sólo tienes una en función de tus gustos, preferencias, salidas que hagas marrón o negro, terreno más llano y negro, más pistas buenas o senderos, subidas duras por lo marrón... Eso ya va a depender de muchas factores, está claro que la bicicleta única para todo no existe. Las gravel son las que más se asemejan a este tópico, pero te benefician en una cosa y te penalizan en otra. Lo bueno que tiene la gravel es que te puedes salir de lo negro o ni entrar en lo negro cosa que con una bicicleta de carretera no puedes. Las mtb para lo negro por lo menos para mí son insufribles, bueno cualquier bicicleta que tenga las ruedas gordas. Apenas tocó lo negro con ninguna bicicleta gravel, ni mtb a no ser para enlazar con lo marrón... rara vez hago más de 15 o 20 kms entre la ida y la vuelta a casa. Eso es lo que yo hago y por eso me gustá mucho más las gravel tienes de todos los precios, geometrias, materiales, componentes, más racing, más relajadas, más para bikepacking... el rango de posibilidades de una gravel no lo tiene ninguna otra bicicleta de diferente disciplina. Que está claro que con una mtb te sobra y te basta para ir por todos lados y hacer montaña, carretera, pista... Sí perfectamente por eso son o eran las bicicletas más polivalentes y las que más se vendian, digamos que era una bicicleta para todo. Pero penalizando y ganando en unas cosas y otras como lo son las gravel. Pero ahora que existen las gravel para que quieres un palo de escoba a no ser que hagas alguna carrera, compitas o el terreno, tu tecnica, tus gustos, tu uso sea sólo palo de escoba. Yo desde que tengo las gravel que va a hacer ya 3 años no cojo el palo de escoba... sólo para ir a alguna carrera o si voy con beteteros que se que me van a meter por sitios complicados y con emboscadas una tras otras... ya eso es más dificil porque apenas salgo con beteteros, mtberos, trail... sólo gravel y bicleta de carretera cuando el tiempo es bueno o necesito hacer muchos kms y tengo poco tiempo. A mí el palo de escoba para el uso que le doy me sobra hasta la horquilla de suspensión un trasto menos, menos mantenimineto... no se la quitó y le pongo una rigida porque al final voy a coger siempre las gravel, pero te quitas casi dos kilos de encima y un problema menos. Por esa y muchas otras razones la gente que es una mayoría tienen palos de escoba a los cuales no le dan el uso para el que están destinados, los estan vendiendo y pasandose al gravel. Porque tener un pepino de mtb de doble o rigida suspensión para hacer poco de pista, algun sendero, trialera que no sea complicada... te sobra bicicleta. Si quieres tener una bicicleta que te sirva para todo no existe, sino ya sabes a comprar una bicicleta de carretera, otra de mtb, y una gravel. Para todo lo demás master card... rodar y rodar.
A mí me encanta esa Kona doradita con cantis... a disfrutarla rodar y rodar ya nos contaras que tal va...
Otro offtopic de locos. Bike24 ha metido siete metros de papel continuo en una caja enorme para empaquetar una cubierta de 47*305, es decir, 16 pulgada. Se pensarían que el traqueteo del transporte es peor que el rodar y rodar, y por eso metieron 7m de papel para que no se moviese, cuando una cubierta normalmente se envía en una de esas bolsas grises de mensajerías. Mi no entender.
Éste es el artefacto en cuestión! Yo creo que a la breezer esa configuración, woodchipper y ruedas le quedaría de miedo! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk