Recuerda que va a izquierdas... Por lo demás, cincel y martillo, con un amigo que sujete las bielas para que no se muevan (o apoyadas en un taco de madera) y mano de santo, hoyga.
Gracias al final hice eso y canela. Con la herramienta me hice cachos la mano. Sent from my Lenovo L78051 using Tapatalk
Como veis poner un manillar estilo viena en una bici de carretera clásica??? La idea es ponerlo invertido pero no se que resultado puede dar, lo mismo rozan las rodillas o algún otro inconveniente que se me escapa. Me refiero a este:
Sal de mi mente Eso estoy pensando en hacerlo yo, que sea más cómodo o menos dependerá del manillar y de la talla.
El manillar es el que venden en biciclasica, creo que la talla es única. Estéticamente creo que puede quedar bien pero hoy mismo he estado haciendo unas simulaciones en la Zeus y no se si en giros cerrados a poca velocidad puede ser un malabarismo... Es para un proyecto nuevo que si hay suerte mañana o el viernes podría liarme con el.
Me refería a la talla de la bici, en bicis pequeñas será más fácil que moleste. El que dices es el que había mirado yo, aunque me gusta más el postino, que parece algo más abierto.
Ya he visto el Postino y las curvas que tiene no me convencen mucho. En las fotos que he visto de bicis de este tipo con el manillar invertido parece que el modelo que usan es el Viena. Otra opcion es cortarlo un poco por que parece que las puntas del manillar son un poco largas.
Tengo la duda de siempre: cassette de 11v en nucleo de 8v Hay mil hilos hablando sobre ello pero no termino de aclararme porque hay opiniones para todos los gustos. Unos dicen que en un núcleo de 8v se pueden poner hasta 11v porque la medida total del cassette es la misma, solo que las coronas van mas juntas. Otros aseguran que solo entran hasta 10v porque con 11 no se llega a roscar el cierre. He llegado incluso a leer que depende de la marca y que con cassettes Sunrace si se pueden poner 11v pero que con uno de otra marca no se puede y solo entra uno de 10v. El caso es que tengo concretamente un buje Shimano FH-M945 que venía con 8v y quiero poner un cassete de 11v. (obviamente cambiando el resto de componentes necesarios). La única información que he encontrado sobre este buje concreto es que la medida O.L.D. es de 135 mm. Otra duda. Supongamos que compro un cassette de 11v y no entra. ¿No podría quitar una corona de las que vienen sueltas y dejarlo en 10v? Al ajustar los tornillos del cambio se supone que se anularía el último "clic" de la maneta y quedaría como un cambio de 10v, ¿no? No sería la mejor solución pero ¿funcionaría? ¿Mejor me dejo de líos y voy directamente a por el de 10v.?
Si el cassette es de MTB, entra el de 11v. Si es de carretera, entra el de 10v pero el de 11v no (con excepción de un 11-34 que hay por ahí). Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo tengo puesto el Postino en un bici "de carreras" y va muy bien, es cómodo y ganas un poco de distancia con respecto a uno recto. Tampoco mucho, no os vayais a pensar... La clave paraque el Viena quede cómodo es que la bici sea larga y algo alta, o potencia qe haga ese efecto. ATMO
Fotos o reporte. Mi bici es talla 54, yo creo que el postino tiene que quedar bien, en Viena me convence algo menos, pero no creo que vaya mal tampoco.
Tengo que cambiar de plato mediano en una transmisión de 3x7. Las opciones que encuentro en BCD110 de 5 tornillos a precio razonable son para 9 velocidades. Funcionará correctamente? Muchas gracias. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk