Yo usaba nube en la Spez Enduro y después de 3 años con la misma nube la llanta está impecable, pero ahora sin nube y con 2kg de presión no veo necesaria la nube.
En la llanta de carbono de la trek que reventaste también llevabas esa configuración de nube, cubiertas y presiones???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están capados a 60 mm. Así vienen de serie en la R5. El sag yo lo llevo a 18 mm. Sigo con la bieleta antigua. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
compi mi bici es del mismo color, te compraría un poco de pintura y pago gastos, sin problema. Ya me dices por privado. Gracias
Pues digo lo mismo que el otro compañero, te compro la bolsita. Te paso por privado datos para concretar. Muchas gracias
Extractor de martillo de goma y un juego de carraca de 1/4.... Sale muy facil con dos toques esta fuera Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Estos caseros van de lujo. Varilla roscada de 6 y 8 mm, arandelas, tuercas y algunos vasos de llave de carraca.
Eso lo hacia con mi reing de aluminio.... Con esta que es de carbono y encima la pintura con el mirame y no me toques decidi hacerlo como dije.... Al sacarlo o al. Meterlo las arandelas hacen presion en el cuadro.... Lo dicho.... Para aluminio si... Para carbono... No hace falta salen y entran muy bien Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ahora que he puesto la bieleta nueva ando pensando en probar un muelle, que no he catado nunca, para BikeParks etc.. Llevando la bici en X-Low debería mirar uno de 230x60 verdad? Es que he visto un CC COIL DB CS pero es de 230x65 y tendría que ponerla en Low perdiendo 0'5 grados de dirección.. Hay que mirar también el tema del tune entiendo no?
Lo ideal seria un 230x60, pero si pones un 230x65 tendrías que ponerlo en low y no en lower. Pero anda te con cuidado que se vieron algunos casos que la rueda tocaba en el tubo del sillin. Es mas, con bieleta y 65 ya tocaba.
Y qué hay de eso de que los muelles no utilizan toda la carrera? Lo he leído en varios lados, post etc.. si es así quizá con un muelle de 65 podría valer, al igual que mi Dpx2 de ahira que es 65 pero no utiliza los 0,5 últimos
Los muelles van capados con espaciadores externos, muy fáciles de poner y quitar. Yo me imprimí de varias medidas en 3d para el CC Coil de mi Norco Range, para probar distintos recorridos. Píllate el de 65 de carrera y cápalo a 60 o a 62 o a 63... es super fácil!
No. Yo llevé el muelle a 65 con bieleta nueva y no toca. La goma de tope no permite agotar la carrera completa. No toca ni en lower. Ahora llevo el X2 a 62,5 de carrera y en lower.
Una pregunta.... Nunca he visto un amorto que no sea fox o onlhis en la rallon..... Por que. Motivo?? Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
En rock shox por ejemplo, la palanca de bloqueo queda totalmente incaccesible por el tubo asimétrico lateral
Mea culpa, yo hacia referencia al de aire. Cierto que el muelle lleva los topes. Pero creo que fue @xicotet que puso y comento el tema de mas recorrido y bieleta nueva.