Buenas,soy otro con problemas con las continental gp 5000 tubeless, hasta he partido un desmontable (de los malos) , las probé en unas mavic aksium elite y en unas nesta 3.5 de carbono y el mismo problema en las dos . Todas las cubiertas tubeless son tan difíciles de montar?? tengo entendido que los tubulares continental también soy muy difíciles de montar, será cosa de la marca?
La primera tanda de gp5000tl las monté a mano sin problema. Las siguientes ya he necesitado de herramienta y paciencia. Una vez montadas y rodadas unos kilómetros ceden y ya se pueden desmontar y montar a mano. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Y ni siquiera unos Km. Yo sudé sangre para montarlas por primera vez. Las monté, taloné, y desmonté a los 5 minutos. Al segundo intento ya las pones con la mano... Al menos en mi caso. Unas 5000TL en 25mm.
No creo. Yo tengo esaas ruedas y vienen con el fondo puesto, es una cinta con el logo de Roval rotulado muchas veces, ¿verdad? Si no tuviera fondo, no le podrías meter ni un gramo de aire! Seguramente será de la vávula. Prueba a apretar bien a ver...
Pues las mías ni con esas...no las monté ahora nuevas,ya tendrán unos 500 km de uso en otras ruedas,montarlas a mano...bufff,no sé ,un vasco igual puede...
Tengo unas ruedas antiguas que solo tienen un par de orificios en la llanta y me gustaría tubelizarlas ... ¿qué podría colocarle? me parece excesivo un fondo de llanta completo... Un saludo
Hola, Sabéis que válvulas van bien para unas fulcrum Racing 3, monté unas cónicas y mejor no os digo lo que me pasó ayer en marcha Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues si hacen los taladros igual que Campagnolo (como el resto de la rueda), precisamente hay que ponerle válvulas cónicas, pero las más anchas que encuentres para bici. Si lo normal es 8.1 tienen que ser de 8.3 (es un ejemplo, ahora mismo no recuerdo las medidas). Supongo que lo que te pasó es que se te salió la válvula. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Efectivamente se me salió la válvula en marcha por abajo, ahora buscaré las de 8.3, si conoces alguna recomendación. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Alguien ha dicho varias paginas detrás que eso no vale de fondo de llanta... para tapar un agujero... será válido? ¿alguien lo ha probado?
Que quieres tubelizar o usar como fondo de llanta? Yo he tubelizado llantas de mtb con cinta americana y sin problemas, eso si,hay que renovar cada cierto tiempo pero funciona Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Lo siento pero es que no recuerdo cuales compré, ni encuentro el email del pedido. Lo de la medida también lo digo de cabeza, igual no es 8 con... Y es 6 con... Lo único que he conseguido encontrar es un comentario en un foro guiri de uno que lleva las MucOff en unas Bora One 50. Vienen con varias gomas intercambiables y le puso la cónica más ancha. Si encuentro algo más te aviso. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Yo puse unas muc off en una bora ultra y perfecto. Muc off trae tres tipos de junta. Cuadrada y dos cónicas. Le puse la más grande y hasta hoy. Tienen de diferentes longitudes y colores Enviado desde mi Cervelo R5 a 300w
Hola, Os referís a estas? https://www.amazon.es/Muc-Off-1059-...words=valvula+tubeless&qid=1583574859&sr=8-15
Campy y fulcrum son similares, no? Podrían funcionar en unas fulcrum Racing quatro, no?,que opinas,tengo intención de convertir mis llantas clincher en tubules. Podrías mandarme el enlace por favor? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
En fulcrum las normales no sirven ya te lo digo por experiencia propia Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cual me recomiendas Imgallego? Tienes experiencia con este tipo de aros ya que no son específicos para tubules? Gracias de antemano compañero Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Por cierto, recomiendo este desmontador para neumáticos y llantas complicadas, comprado en el "decarton " y no excesivamente caro pero funciona Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk