Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Eso me pasa a mi, ver que puede ser
     
  2. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Prueba con otras pastillas y antes haz un buen purgado del circuito
     
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  3. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Lo mas seguro es que tengas problema con el purgado. Para un buen purgado tienes que desaproximar el BCP y purgar con calma. Lo bueno de los E4 es que son dosificables y tienen mejor tacto que los ZEE y puedes poner el tacto de la maneta como te guste.

    Todavía tengo los XT y de verdad que me tienen mas que amargado, pero todavía no los puedo cambiar.

    Yo conseguí "mejorar" la frenada con las pastillas de freno galfer advanced, pero aun así siguen siendo un desastre :mad:.
     
  4. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

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    Haber he estado tocando y llevaba el bcp al máximo casi, así tenía poco recorrido de maneta como me.gusta a mi acostumbrado a los shimano pero de esa forma me bloqueaba el freno muy fácilmente y no tenía tacto. Ahora lo he hecho al revés, casi al mínimo con mucho más recorrido y parece que así bloquea menos, ya lo probaré de ruta.

    Yo entendía que eso aproximaba las pastillas solo pero pregunto, ¿puede ser que al ir al.maximo y llevar el pistón de la maneta más adentro haga más presión en el circuito y provoque que se bloquee fácilmente? Las pastillas están bastante nuevas la verdad. Al llevar el bcp casi al máximo es como si frenase mucho más fuerte de golpe.
     
  5. __piru__

    __piru__ Miembro Reconocido

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    Yo llevo el BPC al máximo,con las pastillas a 2mm del disco,el mínimo recorrido de maneta posible,y,aún así,no me falta progresividad....no se :rolleyes:
     
  6. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

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    He tenido los frenos desmontados 3 semanas por enviar el cuadro a garantia y cuando vuelvo a montarlos no funcionan, la maneta toca el manillar, varios sangrados y siguen igual.
    Pueden ser las juntas de la maneta?
     
  7. bellydo

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    Sigues teniendo aire en el circuito, y si lo has puesto en una caja, o en una mesa, es muy probable que tengas una burbuja muyyyy puñetera en la pinza de freno, sigue intentando sangrarlo me paso una vez y lo purgué 6 u 8 veces


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  8. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    A mí cuando me ha pasado eso lo he resuelto purgando con la pinza más alta que la maneta.
     
  9. Cogollet

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    pero le metes el aceite por la pinza?
     
  10. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Imagino que no, yo no lo concibo asi


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  11. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    No, purgado normal pero con la pinza en alto.
     
  12. Cogollet

    Cogollet Miembro activo

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    Yo purgo con una geringuilla en la pinza empujando el aceite hacia arriba
     
  13. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Esta bien como lo haces, lo que puedes hacer es descolgar la pinza y como ya se hablo en varias ocasiones, es dar unos polpecitos desde la pinza y a lo largo del latiguillo para facilitar a las burbujas a subir.
     
  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Así jamás sacarás una burbuja rebelde de la pinza (vaya, o te costará mucho más). Si buscas en este hilo, hace no demasiado yo expliqué cómo eliminar una burbuja rebelde de la pinza.
     
  15. ALongueira

    ALongueira Miembro Reconocido

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    Aquí tienes la explicación de @LyN_Suiza
     
  16. Cogollet

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    gracias
     
  17. Cogollet

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    gracias
     
  18. aitor freerider

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    zirigoza!!
    Ostras!! Yo no había caído en hacerlo como dice Lyn..... Voy a ponerlo en práctica esta tarde que tenía pensado hacer algo de mantenimiento.


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  19. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Y yo con discos 180/160....y aquí vais casi por 300mm.....que obsoleto estoy...
     
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  20. ernestoxenia

    ernestoxenia Miembro Reconocido

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    Yo 180/180 con E4 y no hecho en falta más:D.
    Acabo de purgarlos y limpieza de pistones y como nuevos... Tacto genial y ni un roce.... Lo que hace estar en casa:rolleyes::oops:
     
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