Tenia idea de llevarla a un 20% de sag, por que me han dejado una bici con pike con muelle, tengo un 20% se sag y estoy bajando mas rapido que nunca
Creo que CR está ahora al 100% dedicado a las Fore y ha dejado aparcado el tema de los kits. Confirmado... desde que llevo horquilla de muelle incluso f-o-l-l-o muuucho más... el muelle no es placebo.
Tengo una fox 36 rhythm, y me ha surgido una duda, al principio del recorrido es muy sensible hay medio centímetro que se hunde con el peso de la bici. Peso 70 kg y la llevo para mi sag. Que puede ser? Gracias
Es normal, a mi tambien me pasa en mi Pike. Lo puse hace poco, pero lo vuelvo a poner. Puede ser esta la explicacion: Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Alguien sabe dónde conseguir un air shaft de fox 36 de 170mm para modelo 2016? Es para pasarla de 160 a 170 y según me dicen cambiando eso puedo pasarla.
Este del 2015/2017 es chungo de encontrar. Yo encontré uno en una pagina de venta en Alemania y lo pillé volando. Trae espaciador para pasarla de 170/180 Ahí lo encontré https://www.mtb-news.de Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se podía subir el recorrido porque el shaft incluido solo daba para 160... Estoy convencido de que solo había un modelo de barras, por lo que cambiando dicho shaft debería poderse convertir una en otra.
Este es el que yo encontré y lo combiné con el cartucho Mrp, eso sí tuve que cambiar cartucho hidráulico también porque era para 160 y hacía tope cuando la horquilla se extendía, asegurate que tienes la largura del cartucho hidráulico suficiente. Las barras de las 2015/2017 no son iguales por dentro que las de a partir del 2018, al menos en la parte del airshaft, donde va el circlip, tienen diferentes acabados los airshaft. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de que hay algunos cartuchos que no valen lonhe leído también, pero el problema es como averiguarlo antes, creo que hay que abrir.