Yo mido 181 y llevo el sillín a 77 Llevo la Timemachine en talla 54, pero yo doblo mucho el lomo Dependera de como flexiones, si eres capaz de acolarte bien pilla la 56, la 58 te va a quedar muy larga y tendrás que poner potencia muy corta y cambia mucho el comportamiento de la bici
¿Entonces que opinas? ¿Que debo irme a la Roadmachine? Actualmente llevo una tarmac S-Works en 56 y no voy mal del todo, pero si es cierto que llevo mucha tija fuera y muchos espaciadores bajo la potencia. De hecho, tuve que sustituir la potencia de 100 de la foto por una de 90 porque me iba larguisima. No soy muy flexible, por no decir nada. Ahora que quiero irme a BMC lo que no quiero es ir incluso peor o más incómodo, la idea es ir igual, o si puede ser mejor, perfecto.
Más apretado que los tornillos de un submarino y eso que se tensan los tornillos solamente a 3Nm. La cuna sujeta muy bien los raíles. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola mire le comento mi caso vengo de una tarmac en talla 52 y me pasaba eso mucha tija fuera y tenia que llevar anillas de separación sino tenia que doblar el lomo en exceso . Ahora llevo Roadmachine talla 51 o S y es cerca de 2cm mas larga y voy genial sin perder prestaciones y le he podido bajar todos los espaciadores te pongo una foto de ambas ya que la que la Tarmac se la ha quedado un amigo
La Roadmachine es más larga que la tarmac? Tenía entendido que la Roadmachine era más cortita al ser la GRAN FONDO de BMC. Entonces si es más larga no se hasta que punto me va bien, porque mi Tarmac 56 ya tuve que acortarla con potencia de 90 incluso...
En general todas las gran fondo de cualquier marca son un pelo mas largas y de geometría mas relajada, para ser mas cómodas, tirantes y vainas mas largas, pipa dirección diferente altura..... las racing son mas cortas en la mayoría de sus cotas así que son más nerviosas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la Tarmac de 56, que es grande debes usar 90, o bien tienes piernas largas o brazos cortos en proporción. Yo llevaba 58 en Tarmac por tener piernas y brazos largos y ahora la teammachine 56 con potencia 100 y voy mejor.
Las gran fondo son más cortas de reach, que es la medida a la que queda la dirección desde el eje pedalier teniendo en cuenta ángulos y demás y otra cosa es que sean más largas entre ejes que son cosas muy diferentes
Esto me cuadra mucho más. Es decir, para gente patilarga/brazicortisima como soy yo, la roadmachine es más ideal entiendo, no?. Pero que talla me iría mejor? 56 o 58?
Tu tija es la recta por detras y ovalada por delante ??? En que modelo de BMC la llevas montada ??? A mi me acaban de dar plazo para la tija de +/- 4 semanas . . ., vendrá de camino junto con manillar Ellipse
Es para la TeamMachine modelo actual. Con forma de D, como dices. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
alguien podría darme información sobre las ruedas que vienen con la BMC Roadmachine DT Swiss Erc 1650 carbon y por que precio se pueden vender sin estrenar
Hola buenas, el año pasado hice el estudio biomecánico, y me encanto la posición de la roadmachine. La bicicleta que me simulo fue la de este año 2020. La Roadmachine de 2019 tiene la misma geometría? Que cambia del 2019 al 2020?
he puesto unas Bora porque quería menos perfil , ahora quiero vender estas Dt pero no tengo ninguna referencia.
Hablando de ruedas, yo llevo las dt swiss que me venian con la slr01 disc las prc 1475 spline 35, la verdad que estoy encantado con las ruedas, rodar y demas.... pero los que las tenéis, os cuesta meter las cubiertas? Para mi es una odisea ya sean las gp5000 o unas veloflex tipo tubular abierto, todas con camara y cubierta, vamos que tengo una pedazo de ampolla en el dedo gordo enorme... es que no me parece ni medio normal lo que cuesta. Mis anteriores bora no tenia esos problemas con ninguno de estos modelos. Puede ser porque la llanta es tubeless?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk