Creo que hay por ahí un post de un tipo al que se le rompio una rueda y la marca no le hizo mucho caso....(mira, ahira que lo pienso,lo que me acaba de pasar a mi con el coche y Alfa Romeo....) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Teniendo una darimo ir a por una bikeahead es un paso atrás pero bueno , igual te sale buena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué par de apriete se recomienda para este montaje? Enhorabuena, queda de miedo - y estoy precisamente pensando en esta combinación...
Yo me uno al censo con mi nueva tija T1 Loop para mi BMC Teammachine (no redonda). El sistema de sujeción del sillín me ha sorprendido gratamente por la firmeza que transmite. He pasado de los 199 g de la tija original BMC a los 90 g de la Darimo.
Como siempre, no hay que superar el menor par de apriete estipulado en cada uno de los elementos involucrados. En esa potencia es de 2 Nm en la unión con el manillar, y en el manillar Darimo es de 3.5 Nm (creo recordar que es el máximo, salvo que se trate de alguna versión reforzada, que no sé si admitirán más). Así pues, conviene no superar los 2 Nm si se lleva esa combinación.
Consulta que tengo Estoy gestionando el manillar Ellipse y me pide donde hacer los agujeros ... Es para manetas duraace Di2 y frenos hidráulicos, el manillar irá montado en potencia BMC con cableado interno Alguien me puede decir donde irían mejor esos agujeros??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luz trasera Bontrager Flare RT con soporte específico para sillín Pro de la marca Add3dparts. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Lo que es el sistema loop puedes cambiarlo por los yokes y tornillos convencionales. La cuna Darimo es lo que quizás pueda no servirte por tener un radio distinto a la muesca de la tija de la tija donde la quieras montar... saludos
Alguien me puede decir par de apriete zona manetas y potencia manillar carretera? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, voy a comprar un manillar de MTB Darimo, y como los veo tan reducidos de peso, me pregunto si son resistentes, alguien se le ha roto en una caída? Después me dan la opción, en la web sale de hacerlo mas resistente reforzando los ellos añadiendo 25gr, creeis que es necesario? Mi peso es de 75kg
El manillar estándar es hasta 90kg en orden de marcha aún así te recomiendo el reforzado que pesa unos gr más (no me suena que sean 25gr, diría que es menos) e irás más seguro durante más tiempo A mí se me rompió después de varias caídas, ahora lo llevo reforzado y sin problemas Lo más importante desde mi punto de vista es respetar el par de apriete, si puede ser algo menos mejor Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk