Estoy con hoquillas20, si no haces descenso y esas cosas, para un uso allmountain como es mi caso me sobra motor, y unos kilos de menos se notarían en las bajadas, para mejor. No tardará mucho en llegar, seguro.
A alguno os ha pasado lo mismo? Que os aparezca un led en rojo? Al encender la batería aparece en verde pero al momento pasa a rojo. Alguna idea de por qué puede ser?
Tengo una Levo 2019 y esta semana he hecho una actualización de motor y batería, nunca lo había hecho. Se supone que son las más actualizadas, pero ha perdido gran parte de la sensación de empuje del motor, y aún así no noto ahorro de batería ni ninguna ventaja. ¿Sabéis si es posible recuperar versiones anteriores o si lo pueden hacer en alguna tienda?
Yo la tengo igual desde hace tiempo. Le ha entrado agua casi seguro y se ha estropeado el led verde. Yo tengo otro de los led que al final dejo de alumbrar pero la batería está perfectamente ya que me la comprobaron en la tienda y dura lo mismo.
Los que tengáis el modelo hasta el 2018, y hayáis pasado a 29"x2.6" os importaría poner alguna fotillo de cómo lleváis el guardabarros trasero? Hasta ahora llevaba el Zefal fm20 con las 27.5" x 3", pero ahora, aunque no roza si la giro en el soporte, en cuanto toco el guardabarros si roza... vamos, que en marcha seria un festival...
Buenas, Hacer 1000 - 1100kms con una cadena como lo consideráis? Poco? Aceptable? ...? Con mi antigua pulmonar hacía bastantes mas, pero en eléctricas no controlo. Llevo una KMC e11 en mi TL 2017. ¿Que cadenas utilizáis para vuestras TL?
Me parecen muy pocos... Pero las kmc por experiencia duran bastante poco.. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues yo con 2200 km he mirado con la galga y ya esta estirada, no creo que le queden más de 200 o 300 km Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola, Creo que cualquier eBike es una devoradora de cadenas, sobretodo si le das un poco de caña. En la TL 2017 usaba SRAM PC-X1 (es la que venía de serie) y mi me duraban unos 1.500 kms, aunque es cierto que peco de prudente y a la que le entra la galga del 0,5 las cambio. También me gusta subir por paredes abusando del TRAIL y el TURBO. Coincido con el comentario de que las KMC duran poco, yo he tenido un par de malas experiencias y ya ni una más: una que monté en la Haibike que tuve antes de la TL me duró 400 kms, y en la TL 2017 cuando tuve que cambiar la de serie le puse una de las que vienen ya con SQUIRT c y se ROMPIÓ a los 50 kms, y no en una dura trialera, sino subiendo una calle asfaltada, que sí, era empidanda, pero tampoco nada del otro mundo. Saludos.
Las KMC descartadas. Las XT HG-701 como lo veis? O quizá no merece pagar por ella y con una Deore es suficiente?
A mi me venia de serie (TL 2017) con la Sram pc 1130, y desde el primer día con cera squirt lube. Más de 2500 kms cada una, seguro... aunque también es cierto que esta última cambie cassete al 11/46. Buena y barata, y con cera desde siempre y perfecta. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Perdona la demora, llevo la de serie, la que venía cuando la compré y no hace ni un mes que la revisaron y ya sabes tú que tardan poco en la tienda en cambiar lo que sea.
Hola. Alguien me podria pasar una foto del papel donde salen los errores de los Led del display de la TL 2020 Gracias