Conocí a gente de bombtrack en Bélgica y son gente de lo más maja. Pidieron colaboración a los asistentes para hacer un vídeo del evento, yo les mandé los pocos videos que había grabado y aún no usando ni un solo segundo de mis videos, me mandaron una camiseta y un pack de pegatinas por la cara. Se lo está currando mucho esta gente
Estoy comenzando a informarme sobre bicis Gravel para comprar... pero creo que me acabo de enamorar... jajajaja. También creo que se me irá de presupuesto.
La horquilla merece la pena o no?. Tengo la duda.... Dejo a un lado lo estético... Yo he llevado la lefty en la Slate y me pareció 'lo mas'... siempre pensé que era el complemento ideal a unas cubiertas 'finas' que te permitían ir razonablemente bien por la carretera, pero que luego, gracias a la suspensión podías suplir la falta de balón.... ¿Cómo es la Lauf?. ¿Es asimilable a una suspensión?
Yo tengo la TR en una rígida single speed y creo que le va muy bien. Para mí de parece más a una horquilla rígida que a una de suspensión, pero a una horquilla rígida capaz de absorber mucha energía de los impactos más importantes, más que suavizar las irregularidades menores. No es muy sensible. Es bastante rígida. Para entendernos, creo que le gustará más a alguien que venga de una horquilla rígida y busque algo que le ayude en bajadas técnicas que a alguien que venga de una horquilla de suspensión y busque algo más ligero.
Hola, Merece la pena sin dudar. Pero la Trail. Rodando en llano el movimiento de la suspension es imperceptible, hasta el punto que debes llevar casi las mismas presiones que llevarías con una horquilla rígida, por lo tanto la merma de rendimiento es marginal. Subiendo, a no ser que vayas de pie, tampoco se mueve. Y bajando o en impactos tipo “no lo he visto y me lo he comido” es donde agradeces el confort adicional. Probe la Grit SL de 3cm de recorrido y esa si que no vale la pena. La absorción, pese a existir, no es lo suficiente como para compensar el peso extra. No elimina en camino un “washboard”, que en Castellano vendría a ser las ondulaciones consecutivas y repetidas que deja el transito rodado y que pueden durar km´s.
En el Parque Natural del Cadí Moixeró, en el Alt Urgell - Cerdanya. Es una ruta llamada “ Volta a Lletó” que sale desde la Seu d´ Urgell y va hasta la Serra del Cadí ( la sierra nevada que sale en las fotos ) y luego regresa a la Seu d´ Urgell. Diría que no es muy apta para gravel, pero con la Cutthroat se hace bien. Hay tramos bastante rotos de subida y bajada y pendientes constantes de 10-12% con varios tramos a mas de 17-18%. Llevo 30 - 9/46 y alguna vez tengo que poner el 39. El enlace no es mío, pero es esta ruta: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/volta-lleto-4617930
Exacto, que el médico extendiera una receta para administrar al paciente Moots Routt45 y que el medicamento estuviera cubierto por la SS . Creo que habría colas de graveleros deprimidos en los centros médicos
Hoy salimos ya con los andamios que se mal acostumbra uno al vil plástico.... Rodar y rodar... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk