Respuesta de ritchey. Asunto zanjado, es genuino y no compromete la integridad del manillar. Thanks for the pictures. The bar in question is genuine, and OK to be ridden. This bar would normally have been caught and rejected during QC due to the inconsistent wall thickness, however this is the result of the internal air bladder during the curing process and does not compromise the carbon structure/strength of the bar. I would not hesitate to ride this bar, however the decision whether or not to return it back to the original seller, is up to you.
Si luego te dura 10 años... En cuanto pongas los puños y los tapones no te acuerdas mas del acabado interior.
Todo lo contrario, investigaron el tema sin ninguna pega y le han dado una respuesta rápida y concisa a todas sus dudas. Dile al chino que tienes dudas sobre la calidad de su material, y que te de explicaciones, o te lo cambie por otro sin un motivo o problema objetivo, a ver que te cuenta... En cambio en este caso respuesta excelente, tanto de Amazon como de Ritchey. Las habrá más exclusivas, ligeras o baratas, pero para mi siempre fue una marca de plena confianza, y esto lo sigue confirmando.
FlyTo sin problema con ese manillar, la cara interna de un composite cuando se fabrica con bolsa de vacío presenta ese aspecto. Todos los aros de carbono son así por dentro, la mayoría de los cuadros en zonas como la unión de tubos-pedalier o la unión tubos-pipa de dirección presentan el mismo acabado. La calidad de un composite de carbono no se mide en el acabado de su cara interior, se mide en que tenga un buen proceso de fabricación, unos buenos niveles en ensayo destructivo y un buen control de calidad con ultrasonido en el producto final que es la única manera de localizar porosidad interior. Saludos.
Y pasar un cutter para quitar la rebaba no es detalle de calidad??? Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
No es una parte que me importe el acabado interior de un composite ya sea el interior de la viga de un avión, el interior de un aro de carbono ó el interior de una bici. Lo que me importa es que esté realizado con material de calidad y que tenga control de ultrasonidos. Por cierto un cutter no es herramienta adecuada para cortar un manillar ni para quitar rebabas, que por otro lado en las fotos del manillar no se ve ninguna rebaba... Saludos
A mi me exigen calidad, incluidos los acabados, y más en algo que vale 2 €y te cobran 100 Asi esta el mercado, si llevas el jersey sucio, que es lo que se ve, como llevarás los gallumbos. En fin Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk