Por mí parte la tienda y Gobik han respondido perfectamente. Me han mandado un culote nuevo que ya después de dos salidas está perfecto. No se qué pasaría con el anterior, no me lo explico.
En principio todo el comercio online sigue en funcionamiento. El problema son los plazos de entrega que se alargan. Yo pedí ayer unas cubiertas en Wiggle y en el producto ponía entrega el martes 17, pero al tramitar el pedido antes de pagar ya ponía entrega estimada martes 24. Pero vaya, que si pides ya con suerte lo tienes para cuando podamos volver a la carretera. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Eso me preguntaba yo ayer, si en fábrica seguirían currando con los pedidos personalizados, ya que hicimos el pedido el Lunes pasado, entendería que cerrasen fabricación, es solo curiosidad Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Me ha llegado esto al email: "CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. AMPLIACIÓN DE PLAZOS | 60 DÍAS Debido las circunstancias extraordinarias actuales derivadas del COVID19, Gobik amplía de 14 a 60 días el plazo máximo para la realización de cambios o devoluciones de artículos de nuestra colección. Puedes consultar aquí nuestra nueva política de cambios y devoluciones." Por si a alguien le sirve
Gobik se está portando de lujo,pero lo malo es que creo que Correos no va a enviar estas cosas,las debe dejar en los almacenes hasta que termine todo esto.
Hola buenas compis!!! Una pregunta hay mucha diferencia entre malliot gobik invencible y cx pro??? Es más ajustado o entallado??
Confirmado.Los pedidos al ser por Correos,no los reparten.Los están dejando almacenados en Murcia.Yo solicité un cambio antes de todo este lío y allí debe seguir...
No veo yo eso muy claro...quiero decir si Correos avisa que no va a repartir, qué Gobik reparta con otra agencia o que diga que no pidamos nada, porque a saber cuando llegan. Pero decir aquí no pasa nada...y luego que se quede todo parado en Correos, ojo que no me parece mal que cierren o no trabajen por riesgo, pero decir que sí y luego no dar servicio por unas cosas u otras...que opináis?? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
A ver,yo entiendo que Correos solo reparta lo imprescindible y no entiendo que Gobik no contrate a otra agencia,pero lo que me da miedo es que cuando termine todo esto,nadie sepa donde está mi pedido,porque puede llevar 2 meses en un almacén de Correos en Yecla...
Pues vaya tela. Yo pedí a Bikestocks un rodillo el lunes, me tenía que llegar el lunes próximo y ayer ya lo tenía a mediodía. Envío por GLS. Si correos no reparte que usen otra agencia. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Correos es parte empresa publica, y como tal estan confinados como el resto de funcionarios. Correos reparte lo imprescindible que se contrata con servicios express en su mayoria, la paqueteria normal esta almacenada; las demas compañias reparten por lo que muchos seguimos trabajando €€€ y al no ser posible el teletrabajo incluso estan trabajando mas horas. El tema de subir el plazo de devolucion esta obligado por los reales decretos y es logico, pues yo no puedo (ni debo) ir a la tienda fisica a cambiar un maillot porque me quede mal, al igual que el vendedor no puede ir a trabajar, de forma que es imposible tramitar un cambio para esa tienda, no es deferencia de gobik, cualquier empresa española o con sede en españa esta obligada a ampliar los plazos, quizas no a tanto tiempo, pero estan obligadas.
Buenas Compré un maiot attitude hace unas cuantas semanas y la cremallera hace unas ondulaciones flipantes. Me suena haber leído por aquí o en otro post sobre el mismo problema. ¿Sabéis algún caso en que lo hayan sustituido o arreglado? Gracias
Hay alguna diferencia en el largo de la pierna en los culot cortos de este año, entre el Absolute 3.0 K10 y el Limited 3.0 K10??? No tengo posibilidad de probarlos y queria pillar uno, mejor el Absolute, pero puede quedarme algo largo en la pierna, pues creo que necesito una M (estaría al limite por arriba según tabla de tallas) para una estarura de 1,74
Pensando ya en que algún día podamos salir de casa quería plantear dudas sobre la ropa de verano. Veo que las prendas CX Pro son "Perfect Fit" y luego están otras prendas más holgadas como las STARK o las ROCKET que son "Regular Fit". Veo muchas comprando CX Pro, ¿hay alguien que no esté muy "Fit" y compre la gama CX o se ha ido a otra ropa más holgada? Gracias.