Guy Martin tiene una serie de documentales donde intenta batir récords y este de Pikes es uno de los capítulos. Vale la pena verlos, el tipo es un crack. A mí me pasa un poco al revés, auténtico loco por las motos y aficionado a los coches. Esperemos que los moderadores tengan un poco de manga ancha, las circunstancias son muy especiales
Pues no te lo creerás pero no me volví a subir a una moto después de vender las mias Al poco de vender la Yamaha también vendí una Gas Gas 125 de enduro . Esta si me gustaría tenerla ahora en el garaje aunque solo la usara un día al mes
Ohhh, una dos tiempos! Ese olor me acompañará mientras viva. Yo tuve una Honda CR250 y es lo más divertido que he llevado nunca.
Yo cr 125 de cross Pero hacíamos más enduro que circuito , por eso pase a la Gas gas. Corría mucho más la honda , mejores suspensiónes la Gas gas
Retomando el hilo Para el esquema Rothmans tenía pensado poner esta que me paso un amiguete, pero no quería coñas por el nombre jeje La pongo porque me parece muy guapa. Rollo racing pero sin pasarse, buen equilibrio.
Y el GT40 también me parece precioso; el original y el revival. Como anécdota para los que no lo sepan, se llana GT40 porque mide 40 pulgadas de alto.
Ver el archivo adjunto 4976448 El otro me encontré con este. Era del abuelo del chaval; se lo había regalado. De los primeros y en muy buen estado. Lo más llamativo, el sonido del 5 cilindros.
El Audi era el más burro, pero no el mejor. Si decían que era el más potente, pero era complejo de conducir. No era un coche diseñado para correr, sino adaptado de uno de calle. De hecho al final le pasaron baterías y no se que más al maletero, y le acortaron la batalla. El Peugeot fue el más laureado, pero el más efectivo probablemente el delta s4, en manos de toivonen volaba y arrasaba.
Fui yo, que gañan soy. No le conocía de nada, pero me parece un poco feo subir a un foro la foto de su coche con la matrícula. Creo que ahora no se ve. Me toca bastante las narices el que saca fotos y vídeo en vía pública y luego por todas partes.