El montaje básico no es el cuadro top ya que el amortiguador es manual y para mí el bloqueo remoto es índispensable en este tipo de bicicleta y ni siquiera el cuadro suelto trae el amortiguador con kashima. Si la han bajado de precio será por algo, respecto a las ruedas coincido contigo.
Todo tipo de fanatismo es de paletos. Extrapólalo a cualquier ámbito y sector, súmale el político también.
Solo se te esta preguntando compañero , lo de paleto creo que sobra y se puede llevar una conversacion sin faltar a nadie . Y precisamente a quien se lo has dicho es una de las no muchas personas que siempre ayudan al resto ( pasate por el hilo del garmin 1030 y lo entenderas ) sin mas no quiero crear polemica ni ensuciar el hilo de cosas absurdas . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, aportes de gente que la tenemos, preguntas de la gente que dude, fotos etc pero no discusiones fuera de lugar Enviado desde mi iPhone AXS
por puntos, el cuadro es top porque es el mejor carbono de trek y con la misma tecnologia que las tope de gama...no llevar el mando no le quita al cuadro su capacidad, otra cosa es que para ti o para muchos el mando sea un accesorio esencial ( para mi tambien) pero nada tiene que ver con el rendimiento del carbono ,tecnología de cuadro etc el cuadro suelto y no trae khasima solo por estética, si te fijas las 9.9 que va montada en xx1 trae khasima y la 9.9 axs va con sid ultimate e isotrust trasero sin khasima y se hace aposta para que la estetica sea acorde...no hay nada mas lejos de eso, el amortiguador es el mismo en toda la gama cambiando la estetica ya que peso,funcionalidad ajustes y caracteristicas son las mismas en cada modelo, con la salvedad que la 9.7 no trae mando remoto... ha bajado el precio porque le gente prefiere por norma cuadro mas simple y mejores componentes aun cuadro top peor montado que a la vista mola menos.... bajándolo se acercan a mas gente que puedan probar la supercaliber y cambiar de opinión, ese es el objetivo
Aqui no tenemos vendas en los ojos, simplemente tenemos una mente analítica. Dacia y mercedes... Mercedes tiene mejor suspensión, mejor tapicería, mejores acabados, más aislamiento acústico, un panel de abordo más grande, frenos de disco delante y detrás mientras que Dacia tiene de tambor en el eje trasero.... y alguien que controle de coches te dirá más cosas. Como ves, he respondido con argumentos objetivos de Dacia vs Mercedes. Ahora vuelvo a la pregunta original, ¿que características tienen los cuadros trek o scott o specialized que no tengan otras marcas y hace que estén a años luz de aquellas? No sé si se me entiende. De todas formas no voy a seguir desviando el hilo, sólo he preguntado porque me ha extrañado esa diferencia tan grande que decís que hay entre marcas y tenía curiosidad. No volveré a intervenir. Y que conste que precisamente la supercaliber es un tipo de bici que no se encuentra en otras marcas al ser un híbrido entre doble y rígida.
Yo no he mencionado Specialized, tienen unos acabados y calidad de pintura malísimos. Naranjas que se les va el color, pinturas que se caen... bffff menuda basura las Specialized.
****.. Pero si tienes un canal de YouTube! No? Me lo acaba de pasar un integrante de este hilo. Si es así me parece que te va a crecer la nariz. Te has debido confundir al darle al teclado con el tema del peso
Esto del coronavirus esta haciendo que mucho aburrido falte el respeto continuamente sin razon...vaya tela, que forma de cargarse un hilo
Y que prefieres una oiz tope de gama o una supercaliber pelada como viene la 9.7 ? Yo tengo dos Trek pero me iría antes a una oiz M10 que a una supercaliber 9.7 . Hablamos de dejar la bici como viene obviamente, no de ir mejorando luego la 9.7 Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola chicos me incorporo al hilo ,os presento la mia ,estado mirando los comentarios y bueno me centro en lo que realmente pone en este hilo ,mi bici es supercaliber proyecto negro brillo ,es una talla S ,el peso total como veis en la foto con el mouse detrás es de 10,2 kg clavados ,decir que se puede quedar perfectamente en 9,9 cambiando tija y manillar-potencia pero bueno de momento creo que el peso está muy acertado para lo que me da la bicicleta ,digo esto porque vengo de Epic ,y de rígida y está bici tiene la rigideza de una rígida y cuando desbloqueas es una doble
El tema de amortiguador kasima en cuadro tope de gama ,quería deciros que la cápsula exterior es negro para hacer juego pero el amortiguador si es kasima el interno ,creo que en modelos inferiores el interno no es kasima ,pero no os lo puedo asegurar ,en la mía si lo sé que es así .
Buen dato que aportas, y bicicleta tremenda y muy bien montada. El cuadro lo pediste suelto ? Enviado desde mi iPhone AXS
El cuadro se lo e comprado a un amigo junto a la horquilla ,no la e podido probar mucho e salido 2 veces pero las sensaciones fueron una pasada ,tengo problemas de espalda y pensaba que este año con la rígida podría hacer lo que me estaba preparando pero no e tenido suerte y después de 2 meses con dolores me a salido esta oportunidad y con las 2 salidas de 2y 3 h ya puedo decir que la espalda cero problemas ,fuy de los primeros que no veía claro lo de esta bici ,y mi compañero que lleva scott menos aún ,este sábado la probó y flipo le cambio totalmente el concepto ,es un cuadro muy rígido y reactivo ,la pena que lleve tija 31,6 y no sea 30,9 para ser más estándar con las nuevas pijas pero bueno tenemos soluciones para montar una