Que diferencias hay entre la XC y la TR porque las dos admiten 120-140 y o me estoy volviendo loco o veo muy pocas diferencias. Y sobre todo para 1,77 y 83 de entrepierna que talla me recomendais? Ahora tengo una niner sir 9 que me gustaría actualizar con una geometría más tragona aunque la niner se quedaría en el museo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
El cambio principal es el diámetro de la tija del sillin. Algo más cambiara en la geometría para que digan que la tr es más trail y la otra más para xc. En la web ponen las tallas pero puedes mandarles un correo al email de la web y por lo visto responden
Es que lo único que veo que caambia en la TR según la página es Tubo horizontal unos mm más corto Tija de 31,9 Ángulo sillín 74,5 Pero siendo casi la misma bici no entiendo las denominaciones Y la diferencia de precio Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo tambien creo que son la misma bici por geometria y solo cambia la medida del tubo del sillin con cableado interno para tija pija y que la TR es algo mas pesada como 300/400g mas. Es una actualizacion para poder montar telescopicas de mas recorrido, cuadro algo mas tobusto supongo y sin subir demasiado los costes en mi opinion Ponen tambien que la TR admite neumatico mas ancho (2.5) pero el creador del hilo que tiene la XC dijo que mas de 2.3 sin problema Yo pedi una XC que llegara el Martes. Un acero que no se vaya de peso (2250g en talla ML) a este precio y con geo divertida buscaba desde hace algun tiempo Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si mirando también la TR guiado interno para tija telescópica y la XC externo. Gracias compañeros por resolver me las dudas y ya pondría fotitos de las bicis Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lo único que en la web anunciN el mismo peso para los dos cuadros 2800 y pico. El peso de 2250 te lo ha dado la marca? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Jo - der! Ahora que miro la web pone el mismo peso. Juraria que antes de comprarlo vi el peso entre parentesis de 2250g en ML. Luego busco donde lo encontre pero estaba seguro de haberlo visto. Si no es por ese detalle hubiese cogido un TR que da mas juego Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
https://bikerumor.com/2019/06/10/no...ail-hits-the-trail-in-4130-steel-or-titanium/ Aqui lo pone, pero ya me quedo con la duda Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo en la web de nordest veo que pone 2250 gramos para la xc. Al tener diámetro mayor de la tija la tr es obvio que pesará un poquito mas
Yo tuve la suerte fe tener una de las primeras Bardino y en 27,5+ era una locura de cómoda. Luego tuve una de los primeros prototipos de la Bardino 2.0 esta en 29 y era divertidísima y ultra juguetona. Y finalmente me lié pero bien liado... Sent from my iPhone using Tapatalk
Que horquilla y transmisión le vais a poner a las britangos? Como son las vibraciones con ese cuadro de acero? Me estoy calentando la cabeza para pillar el britango xc que tengo unas ruedas boost arrojadas sin uso
Yo le pondría monoplato con buen rango y carbono imagino que te habrás colado porque son todas en acero Sent from my iPhone using Tapatalk
yo le he montado eagle 32, y encantado , estoy montando todas las bikes en monoplato excepto la flaca y la gravel, estoy enganchado al monoplato
Hola, enlace encontrado pero lo han pasado a privado: https://montenbaik.com/2019/12/video-el-sueno-del-pibe-arriba-de-una-nordest-rigida/ Lástima porque estaba bien y me ayudó a decidirme...