Despiece: Grupo completo axs Frenos xtr 9100 Discos sram Ruedas xrc1200 interior de 30 buje 180 Cubiertas aspen detrás(Con mouse) y recon race delante Horquilla ultimate carbón Sillin tope sworks Tija xxx Manillar enve Potencia 3T Bloqueo el original de rock shox Cierre sillin tune Pedales exustar titanio Botellero specialized carbono
Así lo vi y lo manifesté aqui cuando la cambié por la top fuel pero hasta hace una semana que se podía salir y he podido mejorar y acostumbrarme a ella la verdad que aunque perdí cierta comodidad bajando tiene otras ventajas muy grandes. Es una gran bici pero a un precio muy alto que va hacer que en este primer año no se valore como se debe. Enviado desde mi iPhone AXS
Muy chula enhorabuena!! esperamos alguna foto con mejor luz, que esa se ve muuu negra. Yo tengo dudas con la talla S, bueno y en demás tallas: -Llegan a entrar dos portabidones de extracción lateral con dos bidones? de 500ml o de 750ml? o el vertical de 500ml y el diagonal 750ml?? -Cuanto mides? veo muchísimo tubo del sillin fuera, pero no he revisado la geometría de la bici, es por pura curiosidad. A mi me gustaría hacer un video y colgarlo, si aprendo jeje de como flexan todas las bicis lateralmente, y hablo de todas incluso rígidas, pero me parece muy difícil que lo cuantifiquemos. Yo probé en todas mis bis a ponerlas de pie un poco ladeadas y pisar con el pie con tiento en el eje del pedalier. Probar y veréis como la zona del basculante trasero flexa y la rueda se acerca mucho a la vaina y tirante del lado contrario al que apretéis. Lo digo por comprobar la supuesta rigidez que tiene la trek. No es para volvernos locos porque luego el trabajo de la suspensión no ese en ese eje, pero a mi me pareció curioso. Disfrútala!! Esperamos fotos.....aunque con el panorama que tenemos serán en la terraza de tu casa!!!..
En un m entre 620 en el diagonal fácil y 750 rozando amortiguador y en el vertical 520 y poco más con portabidon en los dos lateral Enviado desde mi iPhone AXS
. ...cada bici tiene su cliente...igual que un skoda,seat y audi volkswagen puedes priorizar calidad invirtiendo mas o conformarte con el seat con mas extras ademas con el precio actual es fácil que consigas la trek 500 o 600 eu mas barata que una m10 de estas que se ven a patadas...con ese dinero vendes los componentes y montas un grupo y frenos superior al de ma oiz....la verdad antes veía mas trabas con los 4500 pvp ahora veo pocas... solo tener claro lo que compras
ya estas diciendo que venda , quite, ponga .... si no lo voy a hacer, te lo preguntaba porque veo que has probado muchas bicis y tienes experiencia, tambien me da igual que se vean mas o menos.... se ven muchos bwm y tengo uno y tan contento, no entiendo que el hecho de que se vean mas o menos influya en el rendimiento, pero bueno, como te dije hablo de dejar la bici como viene, te repito, si fuera una bici para siempre, PARA NO TOCARLA NI MEJORARLA (esque claro , si nos ponemos en supuestos de vende lo que lleva, monta otro grupo, etc... no tiene sentido la pregunta porque la 9.7 ya no sera una 9.7) si fuera tu bici para toda la vida sin mejorarle nada que comprarias? oiz m10 o supercaliber 9.7?
**** pues me cuesta mucho quedarme con reba, nx, NX!! con casete 11-50, frenos basicos shimano... contra fox kashima, xtr, xt, ruedas dtswiss..
entiendo que te cueste, eso es porque no has montado en ella, el cambio no afecta al rendimiento , que no es tan molón ni tan rapido como un xx esta claro pero cumple su funcion, pero la bici sigue acelerando y sigue funcionando como ninguna doble,la reba es una horquilla que nada tiene que envidiar a muchas otras, es mas pesada pero tiene un funcionamiento estupendo, los frenos es cierto que seria lo que no tiene escape y las ruedas que te digo , prefiero las kovee....aro de crbono, buje con ratchet de 54 ,protección contra los golpes gratuita,ademas que las ruedas bontrager son cogonudas en general, si fueran otra marca generalista se verían por todos lados de todos modos volvemos a lo mismo estas ahorrando 500 o 600 eu que aunque tu no quieras meterlos en la ecuacion la realidad es que los tienes.... en fin..es mi opinion pero bueno entiendo que te guste la oiz
Es verdad que ahora con 4000pvp la cosa cambia algo, los 4500€ de antes era un despropósito total con esos frenos y ese casete que no se lo que pesa pero debe ser un yunque.. Quizá se han dado cuenta que no podían competir con ese precio. La oiz por 4700 PvP no hay que hacerle nada. Lleva todos los periféricos de carbono también que no los había puesto en la comparativa anterior... Con 700€ se puede poner un casete xx1 unos frenos xt y quizá tija y manillar de carbono y ya la cosa va cambiando... Seria cuestión de probarla como has dicho para ver si merece la pena sacrificar la Fox.. gracias por tu opinión! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
@corneta otro con las niñeces de los deditos....dejare de dar mi opinion, sino estas de acuerdo pues debate las razones como hacemos el resto si me lio yo a poner deditos para abajo cuando opine diferente..
Ni caso compi,seguro que se a confundido .Las valoraciones del que tiene esta bike y pone sus opiniones son mas importante que los deditos de los,eggs
Ortzi, si le quieres rascar más gramos a la bici y dejarla sub 10. https://www.mountainbike.es/consejos-de-compra/articulo/rockshox-sid-sl-sid-sidluxe-2021 Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Se agradece la información. Lo he leído esta mañana y no me arriesgo al cambio porque el tacto de fox me gusta mucho sin haber probado las rock shox de ahora que seguro van mucho más suaves de la que tuve yo hace 2 años Enviado desde mi iPhone AXS
Yo voy con kashima y estoy contento pero es un modelo de 4 años, es muy probable que la sid 2021 tenga un comportamiento similar. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Tiene buena pinta y ligera vaya peso las imágenes son del mecánico del trek factory racing Álvaro, según dice el de una supercaliber talla L.