¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

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  1. hürzeller

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    Quien esta debatiendo si un equipo UCI puede llegar al peso mínimo?

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  2. hürzeller

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    Cube attain GTC ultegra r8000 disco, ruedas dt spline 1600,dile a tu colega que pese bien la bici[​IMG]

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  3. torma

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    Pues el viejo soy yo jijiji
     
  4. hürzeller

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    Es la premisa número uno en el mundo del ciclismo, la ligereza

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  5. Interaptor

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    Más de 9 kilos... :)

    Se esperaba... discos a esos precios...

    En el actual estado de la técnica, esto es insalvable. Se oculte al venderla o no.



    Saludos!
     
    Última edición: 17 Mar 2020
  6. hürzeller

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    Discrepo!,yo en una cicloturista,como por ejemplo la indomable de 200km y 4000mh no he tenido ningún problema con mis puentes y no me he sentido inseguro en ningún momento no he visto a nadie tener problemas de inseguridad a no ser que se quiera jugar con la física que ya ni el disco te salva,saludos compañero

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  7. Mon1982

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    El que dice que Ineos y Jumbo montan puentes por el peso, pero en realidad es por otros motivos y no por el peso.
     
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  8. hürzeller

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    Me Quito el sombrero, chapoo

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  9. Interaptor

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    Ilústranos sobre los motivos... :)
     
  10. hürzeller

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    Algunos piensan que una bici de disco de 7,5 es algo normal y para nada,hay que soltar mucha pasta para comprar una bici sub 8kg,pesar bien lo que estamos comprando que algunos pesos declarados por la web no son verdad.
    Saludos y mucho ánimo ante esta situación (las castas del coronavirus)

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  11. Mon1982

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    Investiga tú, ya que llevas poco tiempo y no entiendes mucho en bici de carretera, seguro que te viene bien.:):)
     
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  12. Interaptor

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    Se veía venir tu respuesta. O mejor, tu no respuesta.

    Grandes argumentos!. Muy rigurosos :).

    Mi conclusión es porque pesan menos. Ineos usa puentes porque pesan menos. Si quieres seguir ilustrándonos así de bien y sacarnos de nuestro error... :)

    Me temo, (y me sorprenderías por primera vez favorablemente si no fuera así), que no contestarás nunca... Es típico de posturas extremistas.

    Sin respuesta. Digo lo que quiero y punto. :). Extremismo en estado puro. Viva el disco manque pierda... que para eso he comprado una... :). Sé hasta la razón por la que Ineos usa puentes, y no es por su ligereza...pero no os lo cuento. Lo digo y punto. Ahí queda eso... :)



    Saludos!
     
    Última edición: 17 Mar 2020
  13. Mon1982

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    Se veía venir tanto como tú respuesta del peso de la bicicleta que montas:):);)
     
  14. Interaptor

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    A desviar el tema... que "man pillao"

    Qué sería el confinamiento sin estos "argumentos" tan divertidos :)

    Esperaremos en vano lo que dices que sabes de la razón del uso de puentes del Ineos que no sea su ligereza...

    Quizá sea que cambian rueda antes o se mantienen con mayor facilidad... Pero no!, eso tampoco se podría decir...
    Qué condicionado queda el extremismo!!! y cuánto está obligado a callar :)
     
    Última edición: 17 Mar 2020
  15. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    No entiendo el primer comentario.

    He comparado las Scott de las que estabais hablando. Horquilla distinta, geometría distinta y disposición de fibras distinta. Dos bicis distintas.
     
  16. carter

    carter el precio del poder

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    Lo que no tiene sentido es decir k haces 5 horas con un sillin, cuando tu has escrito que casi no sales por falta de tiempo ...los 3000km anuales son una muestra y también escrita por tí.
    Tampoco tiene sentido hablar de watios y no tener potenciómetro
    Y otras cosas que paso de repetir, peeo bueno a tu rollo.
     
  17. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

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    Cual crees que son los motivos?
    Gracias de antemano compañero

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  18. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

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    Somos bastantes esperando ese dato. A ver si no se desvía en decirlo... :) Veo poco probable que conteste, la verdad...

    Las posturas extremas son así. Nada que no se salga del guión que deben decir... o no decir.

    Yo entiendo que el motivo por el que el equipo más vanguardista y tecnológico del mundo usa puentes es su ligereza.

    Esperemos, por si tiene a bien decirnos la verdad... :)

    Saludos!
     
    Última edición: 17 Mar 2020
  19. turbox

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    Yo voy a hacer una suposición...
    Partiendo de la premisa de que Ineos puede perfectamente montar una F12 disc en peso mínimo UCI, el peso no deber ser el motivo (es bastante obvio, ¿no?).
    Yo mismo he visto montar y desmontar las bicis en carreras de etapas casi a diario, y me guste mas o menos tardan menos en montar una bici de puentes que una de discos. Por poco que sea.
    Para mi ese es el motivo.
    Otro motivo es ya el de los coches/motos técnicos, pero hoy en día, donde ya hay casi mas discos que puentes en el pelotón ya no es determinante...
     
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  20. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    No es por ligereza solo, que en parte lo es, pero por simpleza también lo es. Los cambios de rueda son mas rapidos, no les hace falta ninguna herramienta para pasarse las ruedas entre los compañeros de equipo.... en resumen, mayor rapidez en caso de avería.
    Y aunque digan alguno lo que quiera, los puentes frenan muchísimo. Mis duda ace frenan con un solo dedo en cualquier situación, lo mismo que cualquier freno de zapata. Lo demás son comidas de cabeza de las marcas. Por que quieren vender, sin más historias
     
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