¡De 400 a 600gr de diferencia de peso entre bici con discos y bici con pinzas!

Tema en 'Material' iniciado por relayer, 1 Feb 2020.

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  1. nairo@fdez

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    Repito....Tengo morrito fino...para todo dentroo_O de un limite,claro esta
     
  2. nairo@fdez

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    Por supuesto que Campagnolo sabe construir ruedas y muy buenas......de echo ahora han sacado otro modelo mejorado a las bora ….no recuerdo el nombre,en el foro hay un hilo sobre ellas.
    yo he dicho que las bora en cuanto ha diseño,ancho del aro y aerodinámica,estaban un paso por detrás,con respecto a otras ruedas del mercado.
     
  3. nairo@fdez

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    No, porque los panaderos se levantan todos los días....por lo menos en Euskadi....:eek:
     
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  4. Potoso

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    Ahora el que no me ha entendido o no ha querido eres tú :p
     
  5. nairo@fdez

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    Oti….aaa a ver si vas a ser tu el rico...?:eek:
     
  6. Potoso

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    En el caso de ser rico iría con discos, ante todo la seguridad y la salud... siendo un pobre desgraciado, unos puentes y a darle cara a lo que venga jj
     
  7. torma

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    Efectivamente, campagnolo reinó con las bora durante bastantes años pero se han quedado atrás, por lo menos también es mi impresión. Las bora ultra del 2008-9 tenían una frenada muy mala. De hecho la pista de frenado era exactamente igual que el resto de la llanta.
     
  8. carter

    carter el precio del poder

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    Yo si distingo...anda que no hay diferencias ;)
     
  9. carter

    carter el precio del poder

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    Construir sí y quedarse en el pasado también...
    Ahora comienzan a actualizarse con las wto, pero falta modelo tubular
     
  10. Interaptor

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    Chula!.
    Hombre, si pagas lo que te han cobrado y no fuera así, sería para ir al Tribunal de Estrasburgo para denunciar a scott :).

    Son 7000 euros lo que cobran por una rc pro... y como dices, su peso es menor a la mía de serie... cosa solucionable con los 350 euros de unas zonda, como dicen.

    Pasar de 1.600 a 7.000 euros algo tenía que tener. A mi no me compensa comprar esa bici, que debe ser buena. Aunque lo que más me gusta es el cableado interno, que la deja chula.

    Sin embargo, hay algo que no entiendo, y por eso pensaba que no era una pro, sino un modelo 20. En la foto de tu avatar parece haber cables... por eso no pensaba que era una addict pro.

    ¿Las ADDICT pro no son de cableado interno?. Tengo un conocido que tiene una y es completamente interno..., y queda chula, la verdad... Para mi lo más destacado de tu bici, el diseño de cableado interno.

    Saludos!
     
    Última edición: 19 Mar 2020
  11. torma

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    Cuanto cuesta tu modelo con cableado interno? Es que no solo es la diferencia de discos, está el cableado, las ruedas, el cuadro, el grupo electrónico.....todo eso suma. Una bicicleta con cables ocultos significa una gama alta y hay que pagarla en puentes y en discos.
     
  12. Interaptor

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    Pero el tema es que no parece que tenga los cables ocultos... por eso me parecía un modelo 20.

    No estoy puesto tanto en scott.
     
  13. Potoso

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    Y te creo. Pero cuantos como tú? No ya en distinguir, sino en siquiera probar tanto material... échame un tanto por ciento, de todos los aficionados un...
     
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  14. Interaptor

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    Las TCR no usan cableado interno (entiéndase integral) en ningún modelo de la gama. Por lo menos por ahora...
     
  15. Ikerlan

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  16. hürzeller

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    Si algo funciona no veo porqué cambiarlo.
    En ese aspecto si que no ofrecen ese sistema, pasará como con los obsoletos puentes de freno

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  17. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Para mi estaría descartada por ese motivo.....no quiero que me obliguen a llevar cables por fuera :D
     
  18. Potoso

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    Muy generoso, pero te lo acepto...

    El ejemplo está ahí, habláis de unas bora que son una ******... pues seguro que para muchos que los tengan, serán unos ruedones, bien porque lo sean, por no probar otras, por pagar mucho o por lo que sea... y otros que al leer que son malas, sin a ellos parecérselo, se sumen a la opinión de expertos...
     
  19. Interaptor

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    :)

    No es sencillo, aunque parezca una tontería, diseñar bien un cableado interno integral.

    Si el diseño está mal hecho, las curvas son muy agresivas, sobre todo en la parte de la potencia, y no funciona.
    Tengo entendido que las addict rc son pioneras en introducir esa estética.

    Pero no sé si soy yo, o la foto pequeñita o alguna rama por ahí... a mí me parece ver el cableado externo en la rc pro de Mon.

    Algo no me cuadra o necesito ir a comprar una lupa... :). Lo podéis ver vosotros?... Estoy cegato ... :)
     
  20. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Yo no soy un experto pero las cosas se notan, sobre todo el primer día que tienes frescas las sensaciones y puedes comparar. Siguiendo con las bora, cuando las puse por primera vez me quedé flipado de la rigidez y ligereza, venía de una mavic cosmic sl. Cuando cambié la bici, me venía con unas DT y también eran muy rígidas pero no noté ese cambio tan grande como fue de las mavic a las bora.
     
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