Sabéis si la fulcrum Quattro de carbono y disco son tubeless?? Hay gente que dice que se lo ha puesto , pero yo lo he intentado y cuando pongo la cubierta no coge aire y los flancos de la cubierta no van a su sitio
No son. Sus sustitutas (fulcrum wind 40db) sí que lo son, al final la llanta es como las de la bora wto pero en perfil 40, y con bujes más sencillos. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hombre, no es que estén preparadas para ello, pero yo he tubelizado Bora one para CX que a fin de cuentas el aro es prácticamente igual pero con otro perfil. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Entiendo que con una buena cinta para tubelizar y una válvula adecuada ya que comentaron más atrás que necesitan una especial para que no se salga del ojal de la válvula, revisa algunos mensajes atrás que lo explica un compañero he incluso aporta un link para comprar las válvulas. Saludos y gracias por el aporte, tengo las mismas llantas y en breve cuando pase todo este holocausto procederé a tubelizarlas también Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
La Fulcrum 4, si es tan igual a la Bora One como parece, no necesita fondo de llanta. Solo unas válvulas cónicas con la goma ancha. Y al menos con las Gp5000tl, usando un compresor o una bomba de talonar, encajan a la primera. Aunque es una pregunta en principio innecesaria... ¿Que estás usando para talonar? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Bomba de pie. Así lo hice en unas DT Swiss y a la primera pero intenté reutilizar la cubierta de las DT Swiss en las fulcrum y no hay manera
Buenas gente... Oye! Al hilo del líquido Tubeless. ¿Que vais hacer con la inactividad? Yo nose si seguir moviendo las ruedas de posición y meter presión cada dos / tres dias,. O desmontar cubiertas, limpiar liquido y almacenar todo en el armario.. Pregunto porque como la inactividad va para largo, y según tengo entendido si te despreocupas de las ruedas, el líquido Tubeless se medio solidifica y queda apelmazado.
Si te aburres, mueve las ruedas de vez en cuando, y si no te apetece no pasa nada. Lo importante es si cuando las tubelizaste hiciste alguna salida con la bici para que el líquido se repartir bien por centro de la cubierta, si es así, no pasa nada porque este parada. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vaya, pues yo en las Dt ni con compresor... Tenía que meterles líquido, hacerlas girar, dejarlas en reposo una noche entera, quitar el obús y darles con la bomba de talonar, y aún así a veces no talonaban a la primera. Esto del tubeless en carretera es una ciencia inexacta Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Compis, tengo una duda... Se puede montar en las ruedas Campagnolo Bora One 35 de perfil tubeless....? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo llevo unas ultra 35 tubelizar as y perfect. Además como no traen agujeros no necesitas cinta. Enviado desde mi Cervelo R5 a 300w
Unas páginas más atrás escribía un compañero sobre el líquido finish line,estos días aprovechando el parón desmonté las cubiertas para ver el estado del líquido,está en perfecto estado como cuando le eché,debió ser más o menos hace 6 meses,quizás el del compañero estuviera en mal estado