Hola a todos! Alguien ha comprado el core en bicimarkt esta semana? Yo lo compre el dia 13 y me estan mareando pero bien...dicen que hasta dentro de 15 dias mínimo no tienen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que había en stock cuando hice la compra y después de 1 semana me vienen con estas, el tema es que no hay en ningún sitio. No entiendo como venden sin tener stock. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rafonchi! A mi me pasó lo mismo y escribí un mensaje en el chat de Zwift y no me contestaron al momento pero durante la noche recibí un correo diciendo que lo sentían por que no llegara el email y en ese mismo mensaje me pusieron los códigos para todas las plataformas.
5 meses con el rodillo y ya hace un ruido en las poleas de atrás... Le eché wd40, en ese rodamiento de la polea trasera, paró un día, pero hoy ha vuelto a hacer dicho ruido... Antes de enviarlo a garantía de wahoo, le haré un mantenimiento a ver si le pasa.... Tuve un elite turbo muin y el. Bkool pro 2, y nunca ni un fallo... Y el. Wahoo kickr core en 5 meses.. Ya falla... Porqué no pillaría el Neo 2t......
El WD40 no es lubricante. Sirve para el momento, pero se seca y deja de lubricar. Es mejor echar ahí un spray de silicona o de teflon que el WD40.
Me pille el Neo 2 en Noviembre y bien Pero es algo más aparatoso y lioso para plegar Me llamo la atención del kickr lo q comentaste de q se pueda recoger montado Cuando llueve toca poner tendedero en la sala de tortura y no queda mucho espacio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me dijeron que entraban jueves/viernes y que enviaban. Les hice la consulta a través de mi área de cliente. Yo el pedido lo hice el 16. No es que me “corra prisa” (tengo otro rodillo que por ahora aguanta...) pero ... Aunque si bien es cierto, ahora entras en la web y pone disponibilidad cuarta semana de Marzo. Edito: jueves viernes refiriéndome a 19/20 marzo.
A mi me pasa lo mismo, no consigo conectarlo al pc por bluetooth. Alguien que lo tenga y nos indique cómo hacerlo? O por lo menos como conectarlo con la app de bkool de pc por bluetooth. Gracias!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si, a mi me dijeron lo mismo pero que finalmente ese pedido del viernes se les había retrasado y no supieron decirme cuando tendrían....que se iría a los 15 días. Yo me puse bastante fuerte con ellos porqie lo había comprado el día 13, habra que tener paciencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me sale este error... Como veis lo detecta pero no enlaza, y lo que indica de emparejar lo con el pc nada, pasa lo mismo. El caso es que en zwift si que lo empareja sin problema y en la propia app de wahoo también.. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo la consulta la hice día 18 y me respondieron día 19 por la mañana, cito literal: “Tenemos constancia de que deben entrar hoy o mañana a más tardar. Empaquetamos y enviamos” Como no me corre prisa ... pero si martes no tengo noticias, les daré un toque. Por cierto, el pedido lo hice el 16 a las 11 de la noche. No indicaba nada de no disponible o consultar disponibilidad. Ahora ya si ...