Ese tercer botón no existe, es una prolongación de uno de los otros dos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas tardes: Os agradecería si alguien me puede indicar a dónde puedo comprar la pieza que rompí en mi última salida. Un saludo.
Como ya ha comentado algún compañero si te fijas ese botón no es independiente, de hecho es la misma palanca que se puede accionar por delante o por detrás, pero no son botones, es un único pulsador físico, con lo cual ni queriendo
Hola!! Buscando y buscando....he dado con este foro.... El otro día hice un consulta en otro foro, pero igual este es el más apropiado.... Disparo..... Quiero cambiar la transmisión de la bici.....había pensado en montar xx1, lo tenía claro, de hecho solo dudaba en elegir el color de la misma, pero algún amigo me ha comentado que las diferencias con el eagle GX no son tantas....que para gastar algo, lo mejor es hacerlo con el kit xx1 AXS electrónico.... Que opináis? La idea es cambiar solo cambio trasero y pulsador ....y más adelante según desgaste ir cambiando el resto de componentes...cadena, plato, casette y bielas en último lugar....o bien cambiar toda la transmisión con alguna oferta q he visto por internet ..... Alguno que ya los tenga? Merece la pena el plus q se paga por el AXS? Mejor solo el XX1? Miro y remiro y lo único que consigo es generar más dudas....es lo malo de tener tiempo ....
La diferencia en precisión entre XX1 mecánico y XX1 eléctrico no es mucha, pero aporta ventajas como no llevar cables, lo que implica menor mantenimiento y mejor funcionamiento en condiciones de barro o donde ensuciar el cable afecte al cambio. La pulsación de palancas en el AXS es más cómoda ya que accionas con menos recorrido y el cambio es instantáneo. Yo por el momento estoy satisfecho pero también hay que mirar algunos posibles inconvenientes, como el alto precio en caso de avería fuera de las situaciones donde cubre la garantía, mayores dimensiones tanto del cambio como del pulsador (aunque no me parece exagerado) o tener que estar pendiente de la carga de batería. Si el factor económico no es inconveniente recomiendo sin duda el AXS. De lo contrario hay que pensar que por lo que cuesta el Kit puedes montar 2-3 XX1 mecánico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo montado y estoy super contento. Compra el kit y despues vas cambiando según te haga falta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puestos a gastar y viendo el precio al que ha bajado el upgrade kit, yo iria directamente al XX1 AXS. si está bien ajustado no notaras practicamente nada en pasar de GX a XX1, solo rascaras algo de peso. Saltar al electrónico ya cambia porque te ahorra cables y las sensaciones ya son diferentes, cambia el gasto pero aprecias lo que has pagado
Y la batería es mucho coñazo? Según un vídeo q he visto cuando parpadea en rojo ....hay q cargarla rápido, cuanto aguanta con ese parpadeo? O vosotros directamente la ponéis a cargar cuando está el chivato rojo encendido?
La bateria dura mucho más de 40 h. A mi dura mas de 100. Y llevo otra en el bolsillo de las herramientas por si acaso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En realidad tiene tan buena autonomía que por un tiempo de olvidas y si no estas pendiente ni lo tienes vinculado al Garmin, algún día te puedes quedar tirado a mitad de ruta. Pero es tan fácil como acostumbrarse a mirar la luz del cambio antes de cada salida y/o llevar una segunda batería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo miro de cargar cada 2 semanas, nunca miro si tengo carga. Si apuras a que se ponga roja seguro te quedarás tirado. Realmente si sólo cambias pulsador y cambio de un GX a un XX1 AXS en peso más que ganar empeorarás... El ahorro de peso está en el cassette sobretodo y en las bielas dub, todo lo demás el AXS es más pesado. Mi resumen sería, si no eres una persona que cuida la bici, está encima, te acuerdas de recargar etc... entonces no pongas AXS, si eres un poco desastre en esos puntos, vete al mecánico y con el ahorro de precio le bajas peso con cassette y bielas. Yo personalmente poner componentes de un GX con el kit AXS no lo haría, antes prefiero por ese gasto rascar más de medio kilo a la bici
r2bike. La carcasa vale 12€ y es muy facil de cambiar. Lleva un tornillo pequeño de dificil acceso, debes buscar un destornillador de cruz largo y fino. Luego por delante va pegado con cinta de doble cara. Dando un poco de calor con un secador facilitas el despegado. Si yo lo llego a saber antes el cambio habría ido a la garantía con la carcasa nueva, porque como tengas la idea de mandarlo tal cual a teambike, directamente te dicen que tiene golpe y no cubre la garntía.
Podrías compartir el enlace? He estado buscando de varias formas en R2Bike y no he sabido encontrarlo.
https://r2-bike.com/SRAM-Clutch-Cover-Kit-for-XX1-Eagle-AXS-Rear-Derailleur Sent from my SM-G950F using Tapatalk