Día 10 de confinamiento. Además de hacer pan y mis tablas de ejercicio físico Sigo sin tener con quien pelearme... Si el @SrNavarro no fuera tan blandito, haría unos torreznos y los metemos dentro...
Yo voy a hacer pan preñao de chorizo. Torreznos para el finde Y torrezno me voy a poner yo Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo le tengo echado el ojo a este. Me gusta que van los latiguillos de los frenos internamente y poniendo el cambio axs quedaría algo muy limpio. Tienes esta opción sí quieres meter manillar plano
Lo del manillar plano para ir por carretera todavía no lo entendí, cuando precisamente un drop bar es más cómodo, aerodinámico... Palos de escoba AL PALCO y más para ir por lo negro... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
esta justamente la estuve mirando como candidata....pero no me convencia. Tuve el cuadro en mis manos pero no me llamó la atención (y eso que me encanta cinelli)
Estando ligeramente más fuerte, en los llanos y chupando rueda, voy más o menos como si fuera tirando del grupo o un pelín más, pero aguanto, ese si, a más de 35km/h en cuanto me despisto pierdo la rueda, aunque en ese aspecto si que he notado las ruedas que llevo en la foto, antes iba con unas ruedas más pesadas y sin perfil y me costaba más. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Gracias por contestar LyN_Suiza ( confiaba en ello), el principal problema del drop es que me obligaría a comprar unos cuantos componentes, y de momento me gustaría reaprovechar todo lo que tengo, sobre la posicion, si lo tengo claro, para mí "engendro" también tengo un manillar plano más corto de 58cm con una potencia más larga ( 3-4cm más que para la mtb normal) además de bajarla más. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Dosnoventa Oslo, el modelo ya tiene sus añitos. Lo sacaron antes de que el gravel eclosionara cual pandemia vírica. Ya no lo hacen. @ManuV , fijate bien los frenos.
Mosaic GT1, hecha con el mismo material con el que se fabrican los sueños (Titanium). Si fuera rico lo tendría claro...para carretera Passoni, para gravel Mosaic.