Hola griph shift eagle12v instalado con cambio GX 11v, funciona en casa pendiente de prueba de campo claro. La duda es si a ese cambio trasero gx de 11v se le puede meter un casette 10-48 de 11v sin cambiar pata de cambio ni roldanas. Es decir tal cual viene el gx de 11v. porque ahora llevo 9-46 y va perfecto.
Estos chinos …. 122 euros. Último MTB 12 Velocidad 9-50 T ULT XD cinta arco iris-XD Compatible 9-11-13-15-18-21-24-28-32-36-42-50 https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Utilizo más el 9 que el 48, mi bici es de ruedas de 27,5, ahora con los 9 dientes no me quedo corto llaneando. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por eso hay que cambiar el chip. Se decidió mandar fabricar todo a China y eso tiene que volver a fabricarse aquí
Correcto. Esta nueva situación devolverá algunas fábricas a los lugares de residencia. El problema de la economía global es que unos tienen que fabricar muy barato para que otros vendan caro. Con lo que conlleva a la explotación. No nos olvidemos que el comercio trae nuevas especies invasoras, y el aumento de la contaminación ambiental por los grandes buques de carga. Todo esto es muy complicado.
sueltan un virus y ahora se forran vendiendo mascarillas y material. Ademas de liquidar a la poblacion envejecida que no es mano de obra.... Yo llevo 32 ovalado con 9-46 y queria para maraton el 10-48 por tener quita y pon e ir mas desahogado... PERO ahora tengo 11v que va muy bien y queria saber si paso a 12v u 11v 10-48 me valdria el cambio trasero GX de 11v que tengo?
Estarías gastando dinero para quedarte peor..... Con un cassette 9-46 tienes un rango 511% y con el 10-48 bajarás a un 480%. Con el 9-46 que tienes, montando un plato 30 dientes tendrás el mismo desarrollo para subir y llanearás mejor que cambiando al 10-48.
Tiene buena pinta. Ahora falta ver funcionamiento y durabilidad. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Buenas! Tengo unas bielas boost en un cuadro no boost, por lo que la línea de cadena me queda desplazada hacía el exterior. Estoy buscando unas arandelas para separar el plato, pero solo las encuentro de 10mm de interior, cuando el tornillo es M8. Sabéis de algunas de M8? Gracias de antemano. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Buenas noches a todos. Espero que esteis todos bien. Me acaba de surgir una duda y una gran sorpresa al trastear con la bici. Compre una bici de segunda mano y al ir a ver que plato llevaba y que ofset tenia he visto que el plato esta montado al reves.,....osea que el offset va al contrario....seria un onset.... Adjunto fotos: El tema es que necesito saber que plato comprar por el tema offset (onset) de 32 para poder colocarlo de la misma manera ya que el funcionamiento es perfecto y la linea de la cadena es perfecta. MUCHAS GRACIAS a todos desde casa. Echarme una mano Enviado desde mi K5000 mediante Tapatalk
¿El mismo que llevas montado? Parece un plato de Superstar Components... Yo miraría si te vienen grabadas las características en el plato y buscaría en su web uno igual pero con el número de dientes que quieras...
Buenos días, sinceramente he mirado en internet y no encontré nada. Creo que la instalación del platos en esa posición es un error, puede que acertado. Mira en la web del fabricante del plato y busca el manual de instalación. Prueba tambien a montarlo de forma correcta, lo mismo te sorprende y tb funciona bien y no te tienes que complicar la vida. Mira la posición del dentado del plato y verás claramente que el fabricante no lo realizo para esa posición. Incluso puede que se comprara las bielas sueltas y sea un error de montaje. Tienes que hacer pruebas para ver como te va mejor. NOTA: "La vida está llena de errores, así se hacen las vacunas" Cuidaros en el foro de este maldito virus.