Buenas @Txemil, ¿ Cómo se vinculan ambas aplicaciónes, al leer tus pregunta me quedado pillado, no veo la opción la verdad para vincular ambas aplicaciónes en el móvil. Yo en mi caso tengo Garmin 1000 y en el Garmin. Gracias. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Yo las app mo las tengo vinculadas. Pero en el 520 y ahora en el 530 buscas sincronizar los cambios y ya está. Yo veo batería, la marcha engranada y los cambios que hago al final de la ruta
Buenas noches compañeros , respecto al tema de los desarrollos y los pros .... el problema no viene dado por el cambio entre el 50/10 a 11, el problema es que el piñón de 10-11 cuesta mucho moverlos , desgasta más y cuesta más mover el 50/10 que un 54/12 o un 53/11 para ir a la misma velocidad , yo tengo el red con 50/37 y muy contento aunque pero si es verdad que para carreras pues pasa esto y yo lo e notado ... Esa es la cuestión el desgaste de mover un piñón más chico , por la misma razón en cronos montan súper platos o los sprinter en etapas llanas , para no abusar de piñones chicos ...
Alguien puede explicarme o mandarme el link donde explican esto? Son las primeras noticias que tengo. No sabía que podía tener la info de cambios realizados en ruta. O en la misma ruta me salen los cambios de marchas como Shimano?
Eso ya es otra cosa, eso sí que lo tengo yo en Garmin 1000, pero lo de tener vinculada la app de Sram ASX es lo que preguntaba. Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Mira aquí tienes un vídeo Pero busca si quieres alguno en cristiano por Google que seguro tuenes. Salu2. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buenos dias,. Sabéis si podría usarse un cassette campagnolo de 12 con sram ASX? Por eso de poder tener 12v sin los saltos de piñón de sram,y sin tener que hipotecar la casa por el precio que tiene un campy EPS de 12
Por lo que tengo leído si.....y puede que algún equipo con el ASX lo esté usando....la fuente? un mecánico del Ineos
Es que me parece una opción muy interesante,por un lado no necesito cambiar de núcleo con lo cual podría seguir usando cualquier rueda,y por otro y esto ya es gusto personal,añadiría realmente 1 velocidad más,los desarrollos de sram en el mejor de los casos usaría el piñón "extra" para igualar desarrollos que ya existen con 11
Después de leer y leer, me surge una duda. Ahora mismo tengo montado un Etap en la cabra y estoy meditando pasarme al Axs. Mis dudas son: - Con la centralita Axs podría usar el el Etap antiguo? La idea es montar Axs detrás para tener la opción de 12V sin tener que cambiar el desviador delantero, porque tengo bielas Etap con potenciometro quarq y eso no lo quiero cambiar. No me convence el tema del nuevo Quarq integrado en los platos, que te obliga a cambiar todo cuando se termine la vida del plato o eso tengo entendido.
Pues entonces tocará esperar, porque tiene todo el grupo, quarq y demás 1año y medio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenos días, me sale que hay una actualización del cambio y no se como hacerlo, dice que tengo que presionar el boton AXS para la actualización, es el boton del cambio trasero? Gracias