A mi no me importaría hacerme con una Cadd12 con disco...yo no he catao carbonato aún,vengo de correr en aluminio,y después me piyé una Litessped de tianio.La de monte es una Canondale Fi Caffeine,y la verdad que me gusta mucho el tacto del metal en la carretera,aunque con la antigua Orbea con direccion integrada,me machaba la espalda....mas encima con cubierta de 23 y unas Heed de 60 mm. Si me sale un currelo decente cuando acabe todo esto,igual me la piyo.Eso sí,las nuevas Cannondale de aluminio no me molan nada.
yo me amoldo a todo.......he tenido cuadros de los considerados de los mas racing por los medios....el salto a un GF no fue nada traumatico....con medidas pasadas de una a otra
A eso me refiero; muchas veces se intenta convertir una bici racing en una bici cómoda (cargándote la geometría por el camino), cuando hay modelo más adecuados Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me quedo con la tercera. Pero efectivamente, había otras de aluminio que parecen mejor acabadas con la soldaduras pulidas.
Hombre a veces por necesidad... Yo mismo competia y seguia con la misma bici hasta el año pasao. Pase de usar la bici a diario y ser superflexible a no ser tan flexible, en mi caso bajar de potencia de 120 a 100 se notó no considero que jodiera la geometria y gane en comodidad. No por doblar menos voy a cambiar de bici pa ir mas cómodo si todavia la que tengo va bien. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Claro, en tu caso es normal, no vas a cambiar la bici porque sí. Hablo de compras a sabiendas de que para ir medio cómodo hay que hacer ajustes que empeoran el comportamiento de la bici (potencias de 80-90, más espaciadores de la cuenta...) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Emonda Alr en este color me parece precioso, y tiene unos acabados muy, muy buenos. Según el artículo andará por los 1,1 kg. https://www.bikeradar.com/features/i-want-to-build-the-worlds-nicest-trek-emonda-alr/? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ni fu ni fa...en gustos es algo muy personal...una bici racing de aluminio a bajo coste para ser Racing?...puede ser.. Yo es que como soy mas de ir levantadete...ni me imagino ahi montao...a los 30 kms me bajo para estirar la espalda...date cuenta que en una Scultura cuando paso de 2 horas....la espalda empieza a molestar...imaginate yo ahí montao..je.je
K bonitooo!!!me encantan las bicis en color azul satinado...y eso k soy daltonico y no es coña..je.je
Una bici no es racing en función de su precio o del material de su cuadro, lo es en función de otros valores. Ese concepto debemos tenerlo claro. Entiendo que no puedas llevar una postura muy agresiva pero hombre, eso no desacredita a una bicicleta. En todo caso la hace apta o no para determinados usuarios.
Buenas Alguien que entienda de aluminios me puede decir que tal es la calidad de un cuadro hecho con aluminio Easton Scandium SC7000 Muchas gracias.
Si..claro evidentemente...nada que objetar...para los que busquen ese tipo de geometría... por supuesto que nada que objetar (valga la redundancia).
Menudos pegotes de soldadura lleva. Hay una de exposición en la tienda del distribuidor Cannondale de mi zona que cuanto más la veo más simplona me parece. Donde esté una caad 10 o 12..