me meo, sobre todo lo de los estudios de canto, sólo hay que ver sus ultimos videos, para ver el nivel que alcanzó con esas clases. A está se le ha ido la pinza, pero bien yo me acuero cuando hacía programas para niños...
Desde que empezó el confinamiento veo que cada día nos acercamos a 100 mensajes. Cuántos trabajáis normal desplazandos, cuántos teletrabajo y cuántos no podéis trabajar? Yo teletrabajo.
totalmente de acuero compi, como canyon con sus potencias manillares integrados y demás mierd@s respecto a los ejes pedalieres no quiero un pressfit ni pagandome un millón de dolares, lo tengo en dos de mis mtb y nunca más. Los demás que tengo todos son BSA y lo que me queda, ya casí miró antes el eje pedalier que nada en un cuadro. Eso es un invento y un cuento chino, como los ejes boost, los ejes pasantes entre otras cosas... vender, vender para que no puedas utilizar nada de lo que tengas por casa. Es como la moda de los discos en carretera dentro de poco va a ser imposible comprar un cuadro que no sea para discos. A no ser que sea acero, o titanium y buscarlo por internet claro. PRESSFIT POTENCIA-MANILLAR INCLUIDA EJES BOOST EJES PASANTES DISCOS PARA LO NEGRO.... AL PALCO
telelocura, soy responsable (entre otras muchas cosas) de que el resto de compañeros puedan teletrabajar
Yo teletrabajo, pero a la que tengo preparadas actividades estoy libre. Estos días me he percatado del curro en clase con los alumnos y de la ****** que es gestionar un blog.
+ 1, descarté todos los cuadros con pressfit. No sabía lo que era el ruido en el eje de pedalier hasta que tuve (tengo) uno. Al final me pillé rosca inglesa y bielas gxp.
¿Un bloc o un blog? Para los pressfit, la grasa japonesa es milagrosa: También la estoy usando para la unión biela - plato montaje directo.
Te he puesto un 'Util' pero tendría que haberte enviado a pastar. Muy bonito, nos das el santo grial de los pedalieres, y no pones ni marca, ni modelo, ni link, ni... ¡amosavé!
Hablamos mucho del cuadro y de los balones de cara a la comodidad de una gravel, pero se nos olvida que uno de los criterios de diseño de unas ruedas debe ser el grado de comodidad que pretendemos obtener de ellas. Unas ruedas pueden aportar comodidad a una gravel, manteniendo un cuadro rígido y una buena presión de hinchado. Y en unas ruedas buenas de gravel, el componente fundamental de cara a la comodidad son los radios: cuanto más elásticos, más crítico el diseño de la rueda, pero más cómodas. La diferencia entre unas ruedas cómodas y unas incómodas es notable. Y por cierto, y por último, esas ruedas de palos de carbono tan chulas, en una gravel, debe ser lo más incómodo que se ha parido, e incómodo no es sólo que te duelan los brazos o el culo, es que pierdes control, frenada, tracción y eficiencia de rodadura.
A mi el diseño de las Open me gusta mucho. No pagaría lo que piden por sus cuadros, pero eso no quita que me parecen preciosas. La Exploro, en cambio, no me gusta nada. Me parece que su diseño en una gravel está fuera de lugar.