Si que lleva aire. Esa entrada de aire sirve para regular la compresión, más dura o más blanda. Aunque tb sirve para purgar de aire el sistema. De lo otro ya te han contestado los compañeros. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Entonces teniendo en cuenta que dicho cartucho no tiene reparación, qué opciones viables tendría para reparar la horquilla? He leído muchísimo, pero no me queda nada claro..., sobre todo he leído mucho sobre lo de pasarla a muelle, pero no sé ni lo que se necesita, ni cómo hacerlo.... Toda ayuda os la agradecería muchísimo de verdad... Un saludo y gracias.
Pero si tu horquilla ya es de muelle. Que Le pasa a dicho cartucho? Por que va mal? Yo veo muy difícil que se rompa. De ante mano te digo que Le e preguntado si Le podría interesar vender un rc3. Él tiene 3 ahora mismo. Pero no te hagas ilusiones por si acaso. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hola, estuve leyendo un poco del tema y a ver si me podeis ayudar, tengi una bomber 66 rc2x del 2006 y rompi un cartucho y esta una barra totalmente vacia, intente buscar recambio y nada, a ver si alguien sabe como puedobhacer, meterle otro cartucho de otra marca o algo que sea economico me da igual quedarme sin el rebote, gracias
Ultimate es la denominacion comercial que se ha dado este año a los modelos que traen el nuevo Charger 2.1 Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Vale, entonces sólo es ultimate si lleva el cartucho charger 2.1 no? Hay mucha diferencia del 2.0 al 2.1? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muchísimas gracias compañero, de verdad.... Si por lo que sea le interesara venderlo avísame porfa A mi cartucho lo que le pasaba es que perdía aceite y aire e intentando desarmarlo la terminé de liar.., para que te hagas una idea compre la bici de segunda mano en enero y aún no la he podido usar ni un día por la jodienda de la horquilla.. Un saludo y gracias de nuevo..
Yo el 2 no lo probe, pase del Charger Damper de 2.016 al 2.1, y no es que haya mucha diferencia, es que hay años luz de distancia. Creo que no debia haber mucha diferencia a nivel de comportamiento entre el Charger Damper y el 2, mas bien algunas mejoras a nivel de diseño del cartucho, la vejiga, etc El Charger 2.1 juega en otra liga, como se suele decir.
Muchas gracias por tu opinión. Miraré a ver si puedo ir desmontando más con cuidado. Mucha idea no tengo pero con paciencia y delicadeza no creo que rompa nada. Si es alguna tórica supongo que el repuesto será complicado de obtener. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola. Toricas las consigues en cualquier tienda de suministro industrial. La miden y te la dan. Si esta muy machacada lleva el alojamiento y sin problema también te la dan. Te vale menos de 50centimos. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No tengo ningún sitio así cerca... Quizás en la ferretería se pueda pedir, sino será complicado. Gracias! Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
En una ferretería no vas a encontrar esas toricas. Tienen que ser específicas para sistemas hidráulicos sino se van a descomponer con el aceite, grasa y demás.
Si eres de Madrid, aquí he comprado yo en varias ocasiones toricas, de hecho, la.ultima.vez que fui, se me olvidó una medida y tengo que volver, cuando se pueda.... http://www.eguiasl.es/
Soy de un pueblo pequeño de Huesca, ir allí será complicado pero bueno quizás se pueda pedir online en esa página mismo o así. Aunque sea un poco caro o tenga que pedir varias me valdrá la pena A ver si cuando lo desmonte veo que necesito y voy viendo. Gracias a los dos! Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
De nada!!!! Por internet puedes comprar pero creo que número mínimo de unidades. Como te comentaba, yo tengo que ir cuando esto pase y pueda, a mi aun siendo de Madrid no me queda muy a mano ya que vivo en la Sierra pero tengo que ir. Si la desmontas y la mides puedes ver si hay a través de la web o puedes llamar y preguntar. Si tienen, me lo dices y yo te lo pillo cuando me acerque y ya vemos cómo te lo mando.
Las toricas todas aguantan aceite. Existen dos compuestos NBR y viton. Las segundas aguantan a parte de aceites, temperatura y combustibles. Se de lo que hablo ya que precisamente trabajo en suministro industrial y veo muchas juntas. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk