https://www.stayercycles.com/wheels/gravel-adventure-wheelset Me parece que son estas... Sent from my Motorola Startac using Tapatalk
batallita sobre el ayuno. El tio de mi colega que era un pieza de cuidado pero pieza de estar en la carcel por tráfico de armas, estando en una carcel francesa se pusieron en huelga de hambre y estuvieron casi un mes. Cuando contaba la batalla decía, vosotros no habeis pasado hambre habeis pasado apetito. Cuando llevas 15 días sin comer y se te retuercen las tripas, cagas negro, sueñas con pollos eso es pasar hambre
En la foto son diametro 650 con 47mm y tiene hueco de sobra. En teoria permite hasta 2.1 sin problemas. En 700 le tengo puesto 42mm y hueco suficiente Si el color es el Bianchi tradicional, se encargo directamente
Tampoco soy muy de geos, pero buscando opiniones si no estoy equivocado fue lo que he leído. Que el cuadro era más racing más tipo cx.
Hola soy Javier. Lo primero saludaros a todos. Quería saber si alguno de vosotros tiene una Nordest Albarda. Me gustaría saber vuestra opinión. Mi intención es montarla con manillar plano y tendrá bastante uso por campo. Me han comentado que tiene el pedalier un poco bajo y de ahí mis dudas. Gracias por adelantado. Un saludo.
Buenos días, yo estuve mirando la Albarda y creo que para manillar plano igual te va mejor la Sardinha ( creo que se escribe)
Mira que me cae bien Flecha y me mola su Passoni. Pero, ¿pero de verdad un cuadro de carbono pierde propiedades después de un Tour?
Claro, si la vas a montar con manillar plano, ¿porqué no montas un cuadro pensado para manillar plano? Le puedes poner igualmente ruedas y desarrollos tipo gravel, eso no es problema, pero un Alabarda con plano te quedará muy corto creo yo.