Cuanto mides y entrepierna? Antes andar con remiendos yo vendería. Al biomecánico se va para que te posición bien, no para que arreglen una mal compra....yo no gastaría en ello
Puedes adelantar la posición del sillín en 15 mm montando tija sin retroceso. Ese fue el cambio que hice yo porque iba un poco largo, y he notado mucha mejoría en la posición.
Antes igual deberías asegurarte que lo de que se te duerman las manos sea por ir largo, quizás no tenga que ver Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
Muy seguro te veo a ti en tus afirmaciones. Yo voy bien en 51 y ya puse mis medidas, sin tocar ni potencia ni tija Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
Mido 1,79y 85 entrepierna. la altura del sillin la llevo a 75,3 Al biomecanico tendre ke ir para ver si me soluciona y de paso me haga el estudio ke todavia no me he hecho.para una futura compra correcta. Lo que me jode de todo es no poder meterle una potencia mas corta y asi arreglado. Porque voy super comodo salvo que se me duermen las manos en cuando voy agarrado alas manetas. Tambien creo ke igual es cuestion de acostumbrarme a la postura y varias con el cambio de posicion de las manos. Nose igual la solucion es vender y comprar y punto. Gracias por contestar.
BMC recomienda la 56 a partir de 1.78, estarías en el límite probablemente, y supongo que el resto de tus medidas también influyen. De todas formas la talla 51 la marca la recomienda a partir de 1.66 y aquí algunos midiendo 1.70 te dicen que no es tu talla, así que parece que las recomendaciones se las pasan por el arco del triunfo, por lo que dejo paso a gente más experta. Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
Hola, yo tengo las mismas medidas que tu Que grado de inclinacion tiene el sillin? Yo lo veo muy inclinado y a lo mejor eso hace que tengas mucho peso en las manos. Yo he puesto una silla con 0 offset y voy de maravilla Sent from my iPhone using Tapatalk
Aquí estamos para opinar y no tienes porqué ofenderte..tu opinión es igual de válida que la mía. Sobre la medida del compañero de 170, opino que es mejor talla mas pequeña por la entrepierna que tiene ( la marca creo que recomienda a partir de 168) Y sobre este compañero opino igual..he tenido la 54 midiendo 179 y iba largo, no quiero ni imaginar una 56 Piensa que es un cuadro largo, además tija con retroceso y potencia de 100 o 110 no recuerdo ahora. Yo apostaría por 54 en su caso
BMC recomienda 51 a partir de 1.66. Ahora estás opinando, antes no, espero que notes la diferencia. Una cosa es opinar que mejor llevar la talla pequeña y otra afirmar que la talla definitivamente es grande y decir que no vale. En esas medidas es precisamente donde se pueden elegir las dos tallas y, en mi opinión, el comprador es el que al final tiene que decidir cuál coger Tanto él como yo optamos por la 51 y los dos vamos a gusto, y con la 47 seguramente también. ¿Estamos equivocados y no lo sabemos? Porque esa fue tu afirmación. Enviado desde mi Spectrum 48 k mediante basic
Yo una solución que me estoy planteando y que no paro de dar vueltas es el utilizar la base de la RoadMachine 02 que es para potencia convencional . . . La idea es poder meter los cables por dentro del manillar y que salgan al centro de la potencia y ya desde ahí que bajen . . . No se si será viable o no, pero la pieza en cuestión ya estoy detrás de ella . . . La idea es que quede así, pero sin que se vean los cables . . . .
El problema es que la horquilla 02 es redonda y no rectangular como la 01, con lo que no podrás meter los cables por dentro, a no ser lo hagas por la tapa de la dirección. Un saludo
Lo quería hacer con la misma horquilla y modificando los adaptadores que van dentro de la potencia para que no estorben a los cables ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por la forma que tiene la potencia si podría ser viable y los manillares, Darimo, te hace los agujeros donde le digas y es por eso que si podría ser opción.
Yo lo veo muy justo para pasar los cables en el hueco interno que pueda tener la potencia. Pero te animo a que lo pruebes para darnos más opciones al resto. Consúltalo con Darimo a ver si lo ven viable. Por otro lado, esos suplementos en el agarre de la potencia veo un poco arriesgado eliminarlos ya que pierdes superficie y vas a generar más presión en la parte delantera y trasera del tubo de la horquilla, y a priori te diría que no haría un buen agarre, pudiendo girarse la potencia respecto a la horquilla.