En el momento que conectes el rodillo a la app de Wahoo te llegará un email con los códigos. Deben activar el aparato al conectarlo por primera vez a su app.
Hola, en esa pagina puedes hacer un request o un tiquet Support ( opcion que no ogro abrir). A traves de donde lo hiciste tu? Gracias
Abrí un nuevo tiquet. La primera contestación es una automatizada donde te avisa algo así como: "ok, muy bien, quedas en la cola y no nos des más la lata o te volvemos a poner al fina de la misma, que vamos uno por uno atendiendo". Y queda registrado el número de ticker al que puedes acceder por la web para ver su estado. A este mensaje no se puede responder. (sí, puedes añadir más info en la web de ticket pero mejor dejarlo estar no te vaya a poner de nuevo a cola) Después ya me llegó un mensaje "manual" indicando que me enviaría uno nuevo, etc. A éste mensaje sí puedes responder sin problemas.
Y te enviaron correo con la confirmación de que salia, numero de seguimiento y eso? Es que a mi aún nada, igual estoy demasiado impaciente, lo pedí el Viernes poco antes del mediodía.
Eso lo tenía claro, pero han pasado ya horas desde la primera conexión y no ha llegado ningún mail. Tendré paciencia y esperaré. Muchas gracias.
Y puede ser que el volante central , tenga el eje flojo? Sabeis si eso se podra apretar? Nose como puedo subir un video
Hola Despues de probar el rodillo con dos PCs distintos no soy capaz de conectarlo a ninguno. Al Iphone y al IPAD a veces, pero a los dos PCS ni de casualidad Les he puesto un mail a los de Bici Escapa que es donde compre el rodillo y he aqui su respuesta: Buenas tardes Pablo, El problema que nos cuentas, es típico en material electrónico/deportivo que se enlaza con móviles y pcs, el Bluetooth a veces da problemas de conectividad sobretodo con rodillos con tantas prestaciones. El canal Bluetooth tiene el problema que es muy abierto en posibilidades, sensores deportivos, cotxes, tvs, etc.... resumiendo, sirve para todo pero no es bueno en nada. Cuándo ocurren estos problemas de enlace, requerimos este adaptador adicional: https://www.biciescapa.com/es/accesorios-bicicleta/rodillos-de-bicicleta/usb-bkool-ant-20-2020-24517 Esto te permite con el Pc tener conectividad ANT+ , que es lo que los sensores deportivos funcionan perfectamente. Garmin lleva toda la vida con este sistema. Verás que con esto lo tienes solucionado. Espero haberte ayudado Por un lado Que os parece la respuesta de la tienda? A que mola, Os recomiendo esta tienda a todo el foro Y ahora en serio, me podeis indicar si alguno ams teneis problemas al enlazar el rodillo con el PC via bluethoot? Que me recomendais hacer? Un Saludo
Yo al iPad lo conecto por bluetooth y ningún problema. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Por cierto, en qué parte de la aplicación metes el número de serie del Rodillo para registrarlo y te envíen los códigos para las aplicaciones? Es cuando registras el rodillo por primera vez? Cuantas aplicaciones promocionan? graciad
Había mirado también en SPAM. Ayer, sobre las 12 de la noche recibí el mail con los códigos. Gracias de nuevo por tu interés.
Que extraño !!! Como te comenté, yo lo pedí el martes 24 por la noche y ayer ya lo tenía en casa. Lo siento, y más con el tema del confinamiento.
¿Cómo hacéis para apagarlo? Como no tiene botones de encendido/apagado, ¿qué hacéis? ¿Desenchufar de la pared? ¿Desengachar el extemo del cable en el Kicker?
Yo quito primero el enchufe el rodillo, y después el de la pared, pero no por nada, es mas por que me pilla mas de camino.. jajaja...
Yo un Kickr, del Core no había. Pero aún no tengo noticias de ellos, simplemente el correo de confirmación del pedido, entro en mi cuenta y pone processing, lo mismo que ponía desde el primer momento, les pregunté ayer y no me han contestado, eso sí cobrar si han cobrado...