El Continental Competition es mejor que el Vittoria Corsa G+? Mejor agarre. A mi delante me gusta lo máximo de agarre posible q bajando no me gusta caer pero me gusta "arriesgar" y bajar rápido.
En cuanto a agarre son muy parecidos pero el corsa rueda mejor, el problema es que pincha mas y con líquido no funciona tan bien al sellar
Al que mas en la rueda trasera 4200km, pero lo apuré por curiosidad hasta que pinchara y ya lo cambié, practicamente sin goma ya. Normalmente de 3500 a 3800 los cambio.
Hola , aquí otro NOVATO en tubulares , no voy a hacer las mismas preguntas tranquilos, he leído desde la página 165 y he sacado mis propias conclusiones. Para ese proyecto de restauración y modernización de ahí abajo , llegaron a mis manos de rebote unas ruedas de tubular . Tras leer mucho...mi punto de partida en tubus (y en carretera desde que era chaval) serán unos Corsa Elite 25 , con cinta y llevando X-Sauce o Notubes por pinchazo , y en cuanto pueda me haré con un tubular de repuesto por lo que pueda pasar , como lo veis ?? , ya he leído de todo y creo que descarto preventivo y Tufo Extreme. En la foto está montada con unos Tufo s33 pro24 que por lo que he leído directamente los descarto , no me gustaron nunca los pasos previos además el delantero creo que tiene mucho residuo de extreme. Gracias de antemano. P.D; Ese Manillar es solo para moverla mientras llegan cosas .
Pues esa Cannondale es guapisima, siempre me gusto mucho. Esa es todavia de las Made in USA verdad ?¿? Mi hermano tiene una igual .... Para los tubulares....pues gasta quizas primero los que lleva y luego cambialos. Y si pones Vittoria efectivamente olvidate del sellante TUFO que puede cargarse la camara. Yo tampoco echo preventivo y solo meto liquido en caso de pinchazo. Repito me encanta esa bici ...
Si esta es aún Made ni Usa , se la robé a mi suegro que la tenía arrumbá en un trastero , me dice que es del 95/97 , no se aclara. Respecto a los Tufo me voy a quedar el trasero como primer repuesto y el delantero va a tomar viento , esta petado de Extreme seco , directamente montaré los Vittoria Elite y a darle que hace décadas que no hago carretera pura .
Si la metes en el rodillo, el tubular trasero lo dejas plano en dos semanas. Por lo menos te servirá para eso....
Buenas, tengo unas dudas en cuanto al tema de montarlos con cinta. Hasta ahora los llevo con mastik pero no los monto yo. Mis dudas son las siguientes: -se puede montar cualquier tubular con cinta o solo los Tufo? -en caso de tener que cambiar en ruta, la cinta sale con el tubular o se puede pegar el de repuesto sobre la misma cinta? -para que salga mejor, se puede dejar algún cachito sin encintar? Gracias y un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes montar cualquier tubular con cinta y si pinchas puedes colocar el de repuesto sobre lo que queda en la llanta. Pero hay cintas y cintas....algunas se quedan pegadas al tubular. La que uso yo de marca Caden se queda en el aro. Lo que comentas de dejar cachos sin pegar, yo no lo hago.... nunca he tenido problemas para despegar tubulares en marcha.
Coincido con el compañero. Cualquier tubular se puede montar con cinta. Depende la cinta y la temperatura tambien los tubulares salen mejor o peor, hay veces que se queda entero en la llanta y lo puedes aprovechar en caso de pinchazo y otras veces te la puede liar. Y yo tampoco dejo zonas sin cinta.
Muchas gracias compañeros. Así voy a ser autosuficiente porque con el mastik no me apaño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Soy nuevo en tema tubulares y me surge una duda. Para montar unos Competition, por ejemplo, en unas llantas de 38mm de perfil, necesito poner prolongadores de válvula? De qué medida sería suficiente? Gracias.
Si..con cortos te llega. Pd..para montar competiton espero que lo hagas con cinta, porque sin experiencia y maña la liarás...son de los mas laboriosos.