Mi mecanico quitó un token de lahorquilla Reba de mi Procaliber, y mejoró mucho. Porque sntes no aprovechaba el recorrido inicial y ahora ha mejorado mucho.
A ver... Pasado un tiempo suficiente para el testeo de todos los usuarios, creo que por ahora no se ha detectado ningún problema. Ni por el sistema de amortiguación ni por roturas de cuadro (a pesar de esas vainas increíblemente delgadas). Esto es así?? Tratándose de una novedad, esto es una gran noticia. Por lo que TREK ha lanzado este nuevo con una base sólida y con margen de mejora. Por dónde creéis que irán las futuras versiones (mínimo 2 años para estirar bien el chicle hasta que bajen las ventas)?? Yo cambiaria, - diámetro de tija a 30,9 para ampliar compatibilidad - Mejoraría el guiado interno a partir de las vainas - y esto creo que todo lo desearíamos, rebajaría unos gramos el peso del cuadro. Y vosotros qué opináis ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy con potencia de 70, más larga necesitas demasiada palanca para girar una 29 con un manillar de 720. La tendencia es a potencias cada vez más cortas, ganas en manejabilidad y capacidad de giro. Yo siempre he llevado en carretera 52, en montaña antigua una M y en esta necesito una ML, con la M tenía que tirar de potencia larga que te jode el control de la bici
Lo del diámetro de tija no lo veo muy necesario. El guiado del cable trasero de freno y cambio debería ser interno si o si El cuadro más ligero por supuesto pero con la misma rigidez y fiabilidad ante roturas jajaja. Supongo que el año que viene sacarán una versión con otro cableado quizás como hicieron con l procaliber y más barata que la actual . Enviado desde mi iPhone AXS
Bueno voy a ver que tal en cuanto me suba y ponga medidas veré si estoy dentro del margen no me gusta ir muy largo prefiero ir corto he inclinado hacia abajo y probaré con los dos offset 44-51 haber el comportamiento vengo de una spark y el cambio va ser bastante grande seguro
Una pregunta para los que tenéis la bici con el sistema knock Block. La potencia tiene q ser bontrager para q encajen los espciaores o puede ser cualquier potencia, y en el caso q ponga otra potencia imagino q el sistema no funciona pero se puede poner sin problema. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Para tener knock block necesitas que tanto la potencia como los espaciadores lo sean, si uno de los dos no lo es, el sistema no funciona. Si pones una potencia que no lo tenga tienes que poner espaciadores normales.
Existe un espaciador que hace que puedas poner una potencia normal. Nosotros en el equipo la hemos puesto los que hemos pedido solo el cuadro y así poder utilizar nuestras potencias que llevábamos en la top fuel. Saludos.
Podrías poner una foto o enlace a web para verlo y poder comprarlo. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra pregunta. Alguien sabe si se puede pedir cuadro suelto “Project One”? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque en la web nonlo ponga en el distribuidor suele poder hacerse en su web, aunque tiene un sobreprecio de 500 euros si nonrecuerdo mal
El sistema de potencia dirección para que el manillar no pegue el cuadro cuando lo sueltas y haga tope Enviado desde mi iPhone AXS