Yo le puse los Xt que llevaba en la otra y muy contento, nunca me acostumbré a esa frenada y al tacto de los sram.
Esos son un espectáculo pero de precio igual no apto para todo el mundo. Yo para frenos me gusta mucho shimano, pero un disco bueno y una pastilla buena puede marcar diferencias importantes. Yo los frenos sram no me gustan y lo de que utilice dot es otro punto negativo
Eso es Piccola. Creo que ahora mismo no hay mejores frenos. Peso, rendimiento y calidad. Mantenimiento el mínimo.
Yo llevo los últimos, delante 4 y detrás 2 , peso 85kg y me gusta sentir que muerda Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
La Carbon 2 de serie trae los XT con discos XTR,no? En mi caso, la Carbon 3, la idea sería mantener los discos Centerline y meter XT. Quizás haría la combinación que comentas, 8120 delante y 8100 detrás.
Trae xt , discos xtr no, porque no hay xtr de 6t que yo sepa Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Imagino que tienes el 1 porque el 2 ya va con batería, me han dicho que con este convertidor me valdrían las bielas del quarq y así poder montarlo en la cannondale https://biciprecio.com/ejes-pedalier/3019-eje-pedalier-conversor-bb30-a-sram-24-mm.html ¿Alguien sabría decirme si es así ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fue hace mucho, pero ahora me ha pasado lo mismo que te paso a ti. Como lo solucionaste? He encontrado en algún sitio el banjo y ronda los 30 euros. Me parece exagerado para la ****** de pieza que es.
Volviendo al tema del potenciometro, alguien ha probado la opcion custom del Inpeak? Les mandas la biela izqda y te lo montan ellos. Es la opción más económica que he encontrado. https://inpeak.pl/en/produkt/cannondale-custom/