«Los frenos de disco, para tu tranquilidad son hidráulicos (SRAM) por lo que nos aseguramos un funcionamiento más preciso y suave», aquí ya he dejado de leer
No te creas.... el mundo tal como lo conocemos está llegando a su fin.... despues del capitalismo llega Mad Max.... y me planteo full acero para alforjas, algo que pueda arreglar /soldar facilmente en un mundo postapocalíptico. Por supuesto frenos de disco mecánicos..... no puedo depender de encontrar liquido dot 5.4
Por favor no sigáis con planet x !!! Que al final la lío . Prefiero que tiréis por otras marcas de esas carísimas con la bomba en el cuadro . O mejor aún , las de doble suspensión, que grandes bicis .
Por si te vale, yi tambien elegí un sillín Sqlab, en mi caso el 610 ergolux. Desde el primer día adaptado con un mínimo de tiempo. Parece de incio que va ser tabla, pero cuando te montas es supercómodo... https://www.sq-lab.com/en/products/saddles/sqlab-saddle-610-ergolux-2-0.html Además tienes la posibilidad de escoger el ancho con un sistema de medición facil.
Ya que sale el tema aprovecho. He visto a cicloviajeros alabando esos neumáticos, pero creo que la gran mayoría los lleva por asfalto. ¿Qué opinión os merecen para gravel? ¿Creéis que un neumático macizo cambiaría la comodidad y conducción por pistas rotas? Entiendo que la comodidad si al no poder jugar con la presión, pero en pistas de gravel (ni senderos ni trochas) durante muchos km durante muchos días seguidos igual esa seguridad de 'no voy a pinchar nunca' hace que tengas una preocupación menos en la cabeza y puedas centrarte un poco más en disfrutar del viaje. Pero lo dicho, no tengo ni idea. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No he llegado a la parte del precio... Si que tengo el morro fino... y soy un tieso de cuidado! XDDDD Mal vamos!