ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

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  1. Collserolo

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    Ok. Ahora sí lo he entendido.

    Gracias por tu explicación.

    Una cosa es la chufla que nos traemos aquí y otra muy distinta cuando ves que alguien está hablando en serio.

    No me tomes en cuenta lo que le diga a otros, no va contigo.

    Dale duro a ese rodillo, a mí me toca mañana.

    Ya estoy en hora y media de ciclo hámster, me pongo la radio y acabo baldado
     
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  2. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Vamos una bici con motor que no se pone en marca el motor. Ya veo.

    Como entre en funcionamiento el motor te comes la puerta, fijo.

    Haz la prueba.

    No, no la hagas, pese a nuestras diferencias y a tus desacreditaciones no te deseo nada malo, si lo hicieras te comerías la puerta fijo
     
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  3. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

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    De nada Collserolo
    Pensé que seguirías con la chufla jeje, pero veo que cuando quieres valoras las cosas.
    Pues lo mismo te digo sigue dándole al rodillo, hay que salir de esta como mejor podamos.
    Yo ando haciendo 1 hora a ver si soy capaz de hacerlo todos los días, se echa de menos el aire en la cara y el paisaje pero de momento es lo que hay.

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  4. eunzaro

    eunzaro Miembro activo

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    Que paciencia me dio el señor..., aunque te va a dar exactamente lo mismo y seguirás diciendo las mismas burradas respecto al funcionamiento de una Ebike te dejo este enlace para que veas como hacen maniobras básicas encima de una Ebike sin ningún problema.
    tps://www.youtube.com/watch?v=3cwit7APjaI#action=share

    Diferencia tenemos muchas, pero yo nunca te he desacreditado, simplemente te digo cosas que no quiere oír, que es muy diferente
     
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Ahí estamos.

    Me bajo a mi "circuito" Estoy haciendo un tuto del mecano de mi "rodillo"
     
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  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Hala, me he quedado en lo de burradas.

    Directo a la papelera, ahí te encontrarás ... con los tuyos, dales muchos recuerdos :D


    [​IMG]
     

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  7. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

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    Hala, uno menos :)

    Captura de pantalla 2020-04-01 a las 16.45.56.png
     
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  8. rojas11

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    Subir resistencia al rodillo para encender el motor...

    Es que de verdad:rolleyes:....... aceptar pulpo es lo que tiene.
     
  9. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

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    Si lees bien, el motivo de encender el motor es para descargar la batería que no conviene tenerlas mucho tiempo a plena carga sin usarlas y si de paso es otra forma de disminuir la resistencia.

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  10. Collserolo

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    Hombre, yo lo veo hasta necesario.

    Ahora bien, volviendo a lo nuestro, daría cualquier cosa por ver en acción el motor encima del rodillo.

    Pero estamos a cero coma poco de ver algún vídeo fijo.


    El!! Poquita broma, que el rodillo se come el neumático cosa mala
     
  11. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

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    No tiene ningún misterio, el motor atraves del plato mueve la rueda y está el rodillo como si fuera un banco de pruebas puedo ver hasta en pantalla los watios que mete el motor que sumados a los míos vencen la resistencia del rodillo.
    Wr=Wc+Wm
    Wr. Potencia de resistencia del rodillo
    Wc Potencia proporcionados por ciclista
    Wm Potencia aplicada por el motor.
    Lo mismo que en ruta en la que Wr es la resistencia que opone el terreno más velocidad del viento y otros parámetros.
    No tengo cámara para grabar videos, no lo creo necesario.
    Repito mayormente es por descargar la batería y de paso me entretengo haciendo cálculos mentales jeje.


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  12. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

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    Las cubiertas se que acabarán lisas pero si me aguantan el confinamiento lo doy por bien empleado, debía poner las especiales que hay para rodillo pero no hay Stock.

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  13. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

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    La fórmula a groso modo es la explicación del funcionamiento del pedaleo asistido es bien simple no hacen falta 50.000 mensajes para entenderlo pero bueno de alguna forma hay que pasar el rato mientras no se falte el respeto a nadie.

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  14. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Por curiosidad a groso modo, ¿cuanto aportas tu y cuánto el motor?
     
  15. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

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    Claro, pero con un matiz muy importante: nunca sabéis lo que aporta uno y otro sobre el total..
     
  16. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

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    Pues depende.
    Con la misma resistencia varía según la asistencia que le ponga al motor.
    P.ejem
    Rodillo con resistencia de unos 500w
    Motor en asistencia 5 ..300w es un Bafang sin Torque, la asistencia es fija en cada nivel
    El resto se supone 200w ( no tengo potenciómetro) los pongo yo.
    Y al revés si pongo 100w de asistencia pues los otros 400w los pongo yo para moverlo tengo que bajar desarrollo.
    Al final habrá chufla pero es así.

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  17. Trisqui

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    Se podría saber si llevas un potenciómetro en el pedalier, y indicación de potencia del motor, yo puedo saber lo que me entrega el motor aunque tampoco es muy precisa.


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  18. Trisqui

    Trisqui Miembro Reconocido

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    Indirectamente si con poco esfuerzo y con el motor entregando 300w a una velocidad de unos 20km/h pues cuando quitó el motor para mantener esa velocidad se supone que entregaré mínimo esos 300w y así sucesivamente.
    Si el motor mete 100w pará mantener la velocidad tengo que aumentar 200w el esfuerzo.

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  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

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    Uyy me quedó por aquí haber como termina la explicación de los watios, rodillo, velomoto, velo ciclista....

    comiendo-palomitas-gif-5.gif

    Este hilo coge un nuevo rumbo...
     
  20. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

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    "...y para NO BAJARME..."(causa 1)
    "... a la vez me sirve para..."(causa 2)

    Te he leído/comprendido perfectamente, compañero.
     
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