Penso que diferentes... Estas son masizas (mas pesadas) pero con detalles visuales mas interesantes como los diferentes anodizados. Quanto a la disponibilidad de las hollowgram y precio depende... Sendo exclusivos en montages dale, solo en segunda mano. Y precios mas económicos tambien depiende...unos sisl2 nuevos eran 1000€ con platos. Ahora, en peso no hay igual Peso de las mias con 44T
Por supuesto, también hay quien lo utiliza para bikepacking pero entiendo que el tema va más por ergonomia/comodidad que por aerodinámica. https://www.cyclingabout.com/bikepacking-aero-bars-comfort-speed-bike-adventures/
sin abrir el enlace veo speed en la url, ¿eh? En todo caso tendriamos que volver a definir que es el gravel y empezar otra vez con el dia de la marmota
Ahora que tenemos tiempo... Nos va a sobrar para resolver después la duda de si 650b o 29. Al abrir el artículo e ve la foto de uno con una btt gravelizada con acoples.
Efren está de momento se lleva el premio a la más fea de la semana... madre mía que esperpento no hay por donde mirarla, ademas que es enchufada? yo le prendía fuego pero ahora mismo...
Muevo ficha.... El gravel es el inframundo en el que se juntan los btteros que reniegan del ciclismo de carretera con los ciclistas de carretera (incluyendo los de piñón fijo) que reniegan del btt. A partir de aquí cada uno lo intenta llevar hacia su campo.... monoplato, ruedas de 29, suspensión..... o ruedas de 700, acoples aerobar etc....
No sé por qué tenemos que definir las cosas. No veo la necesidad. Además, entre blanco y negro hay muchos colores y todos pueden gustar, o nó, que mas dá.