El problema no es el eje del pedalier sino la asimetría del cuadro para el tema de la linea de cadena y que el plato o las bielas no te peguen en las vainas.
Hola! Gracias por tu respuesta podrías poner una foto del soporte? Te lo agradecería, porque no consigo imaginármelo. Gracias.
Ahí tienes el soporte de la rueda delantera. Es el único apoyo, es suficiente. Admite neumáticos hasta 2.25” o 2.30” como mucho, aunque supongo que abriéndolo un poco admite algo más
Muchas gracias, no es el modelo que decía yo pero veo como queda y no me disgusta, por cierto, podrías decirme si es estable?
Sí, es estable, no hay problema en cuanto a aparcamiento de la bici e incluso es suficiente cuando lavo la bici en las terraza. Pero no vale como caballete para hacer arreglos.
Pues digo, que llevo el bidón vincero y lo perdí... el soporte no. Y no encuentro por ningún lado en stock el bidón. ¿Alguien sabe donde puedo comprar el bidón? Gracias
La empresa ha perdido fuelle, ya casi no hay. En Usa algo les queda pero caro. Yo tengo por casa tres botes uno de ellos está con un par de salidas. Si quieres lo hablamos.
Buenas por si a alguien le interesa, pongo a la venta mi Scalpel https://www.foromtb.com/threads/cannondale-scalpel-si-team-a-la-carta.1508943/
Hola buenas soy nuevo por aquí me venden una scalpel si 6 aluminio del 2019 alguien que la tenga me puede dar su opinión haber que tal va Gracias
la bici va muy bien, la mía es de carbono pero seguro que en aluminio va fenomenal. Pero ojo al coste de mantenimiento. Si el dinero es importante, la revisión de la lefty con año y medio ( la de 200 horas) me ha costado 290 euros. En una SID o Fox te cuesta la cuarta parte.
Menudo viaje 290€ no? Yo tenía entendido que sobre los 200-240 en el servicio oficial, que también me parece caro. A mí me cobraron 120 en el oficial que es con quien trabajan en la tienda donded compre, por la revisión de 100h y cambio de pastillas de freno. Estoy a 25 horas de las 200, y me acabas de asustar. Alguien podría dar precios de lo que han pagado y experiencia.
Se supone que es cada 100h o 1 año revisión toricas y grasa y aceite exterior. 70 a 100€ aprox Cada 200h o 2 años desmontar horquilla completa, cambio aceite cartucho y sustitución con engrase de las pistas con los rodamientos de agujas. 240€ aprox Después se vuelve a empezar el ciclo. Esto es lo que tengo entendido, aunque también sé que muchas tiendas hacen la revisión de las 100h, siempre la de 100h la sencilla hasta que la horquilla empieza a pedir muchos reseteos o suenan mucho las pistas y entonces es cuando hacen la de 200h que es la completa. De esta manera ahorras bastante y aunque no es el mantenimiento que te dicen de fábrica es un mantenimiento bastante bueno y mejor del que solemos hacer. Yo vengo ha hacer entre 300h y 400h al año El primer año le hice la de 100h en la tienda más luego hacerle yo el kit de limpieza y engrase en casa 1 vez. Segundo año revisión 200h que además me cambiaron la pata en garantía por fallo en el anodizado. Si solo miráis mantenimiento comprar una rockshox tienen todo el despiece y manuales, de sus horquillas y se puede hacer en casa. Barato fácil y cómodo.
Me da un poco de vergüenza decir esto, pero creo que os la están clavando pero bien en el tema de mantenimientos de la lefty. Mi tendero me cobra 30€ por el mantenimiento de las 100h y 90€ por el de las 200h enviandola al servicio Cannondale. Esos precios tanto en la lefty 2.0 como en la ocho. He sufrido el famoso cambio de barra por desgaste y nunca he pagado más que eso.
Hay forma de tener en el mismo mando bloque de una lefty 2.0 y un x313?? O solo se puede tener por separado??