yo tambien jerinquilla grande que tengo de hace tiempo no se de que y a la valvula directamente sin obus
Si buen mecaníco a esté lo sigo entre otros tiene muchos montajes de clasicas trabajo fino, fino, el lo hace todo, hasta la pintura. Si el tio Tom ya se adelantaba a la epoca llevaba el freno en la parte de abajo del padalier y las vainas. Me encantan los aceritos Ritchey...
No, yo siempre lo echó por la valvula así evito que se salga y ponerme yo y todo empanado. Esta gente es que están hartos de hacerlo así pero yo prefiero tener la cubierta puesta y me aseguro que no se salga nada.
creo que @granmotte o @turkish pusieron un adaptador hace unas semanas pero era caro. Yo la llevo en sram rival 1, delante creo recordar que necesita adaptador para disco de 160. No se si podras cambiarle la pinza a la maneta, de esto tambien se hablo hace unos meses. Si quieres alguna foto o detalle avisa
Adaptador para montar pinza post en flat es sencillo, al revés, existe pero es complicado de conseguir y caro. Depende de lo que quieras montar, yo creo que es más fácil cambiar la pinza...
Gracias por la info. Lo había visto, pero no me cabe uno de biela. Es para un cuadro plus con yoke y a pesar de que entran bielas con un q-factor normal necesitan dar bastante espacio desde la mitad de la biela. Probé con unas Rotor Rex Inpower y no entran porque tocan a media biela en el yoke.
Yo creo que eso es algo en lo que pueden mejorar los artesanos. Que ponga una cuadro con una tubería específica, unas características, una horquilla, una dirección y pintura a dos colores - y esto son x€. Luego hay opciones de personalización. Lo digo porque hay artesanos estupendos - y se que conoces a unos cuantos, pero quizás les ayude un enfoque un poco más comercial.
Si la tija pija, los frenos debajo de la rueda trasera... ahora parece que han inventado la polvora...