Y coincide el cambio? Ya imagino que al tener un unico juego de ruedas en ese sentido no varia, pero la patilla del cambio?
Opino lo mismo, el Shimano Di2 es más rápido y está bastante menos expuesto a golpes. Yo tengo el cambio prácticamente igual que ellos con casi los mismos kilómetros y le habré dado como 2-3 golpes, eso sí, el sistema de desbloqueo funciona, pero ya llevo unas cuantas pastillas cambiadas ya que no se pueden enderezar(al menos las mías) y baratas no son. https://esmtb.com/4-000-km-con-el-sram-xx1-eagle-axs/ El equipo MMR lleva los botones Sram TT Blips, yo los llevaba con el Shimano Di2 y tampoco lo hecho mucho de menos. https://esmtb.com/botones-sram-eagle-axs/
Si, si, tu dale muchos golpes que como tengas la mala suerte de que falle te dirán lo que a mi.... No cubre garantía. Bueno, estamos trabajando con el cambio roto y aún no puedo decir nada de lo que estamos haciendo, pero puedo decir que es totalmente desmontable y los del servicio técnico de teambike no tienen ni pajotera idea de cómo funciona el sistema.. Yo tenía razón, está desconfigurado y no es por un golpe. Como el que me está tocando el cambio sea capaz de volverlo a configurar lo voy a publicar a bombo y platillo.
Sin problema, no he tenido ni que ajustar micropulsaciones ni nada, quitar y poner. También decir que de momento sólo he cambiado en un sentido y la usé pocos días, antes del confinamiento, pero fue bien
es que no se como colgar el video, pero ya tiene las 12 posiciones correctamente. Incluso creo que me ha abierto mas microajustes posibles. Todo ha sido mediante prueba ensayo-error. El axs no deja de ser un mini-robot, como los que funcionan en maquinarias de cualquier fabrica. Yo tenía razón, el cambio se había desconfigurado y se ha tenido que volver a configurar. Si por el servicio tecnico de TEMABIKE fuera, lo habría tenido que tirar a la basura, porque ellos dices que era un golpe, cuando no es cierto. Ahora sabemos que no tienen ni idea de como funciona un cambio AXS. Si al final se arregla que parece que si, haré un post y lo pondré para que lo vea todo el mundo. Por supuesto que también lo diré en las redes sociales para que sepan quien son esta gente que distribuye sram en España.
Estos son igual que Macario con Shimano, no tienen ni idea, y a la mínima te dan puerta. Espero que puedas arreglarlo y nos pongas un tutorial de cómo poder meterle mano, porque no entiendo como no se puede hacer un simple reset tanto al mando como al cambio... Un saludo y suerte!!
Yo también te pediría lo del tutorial. Eso de ampliar los microajustes es interesante para esos piñones 9-50 ó 9-52 que dan guerra al ajustar.
Está claro que cuando esté funcionando voy a hacer ruido. No se que pasos ha seguido Alejandro, pero todo está en la configuración de dos topes y un imán que va detectado las posiciones. Hay que tener conocimientos de electromecánica para hacerlo.
Bueno, pues cambiado arreglado y funcionando. No se como se puede mandar videos aquí, pero que funciona mejor que nuevo. Con esto lo digo todo.
¡¡¡¡Fantástio!!!! Me alegro que lo hayas solucionado. Es muy fácil vender productos y no hacerse cargo de, al menos, intentar solucionar los posibles problemas que, tras una venta, pueda ocasionar un mal funcionamiento. Un golpe o caída no tiene porqué ser siempre la causa de un mal funcionamiento. Yo me he caído en varias ocasiones y no me ha fallado nada (he debido tener suerte). Y en el caso que tú comentas, lo peor es que se basen en lo que "ven" y no den," a priori", credibilidad a lo que indica el usuario, al menos intentarlo y buscar una solución. Eso, haría a a empresa acreedora de más cliente (hay ejemplos en este sentido que me vienen a la mente en este mismo foro). Lo dicho, me alegro que lo hayas solucionado, pon algún reportaje del antes y el después (si te apetece), y dale reporter a la empresa que te lo vendió. Y no con el objetivo destructivo de darles "por culo", si no con el constructivo de que las cosas, si se pone empeño, se pueden hacer de otra manera e intentar solucionar problemas con la satisfacción del cliente. Creo que, la satisfacción de un cliente, es la mejor de las publicidades... Saludos.
Botones molones, pero ¿y esos cables? pensaba que era inalámbrico el AXS.... vaya rollo, como evolución o invento un cero. A ver si sacan un mando con botón extra y que no sea tan tocho