Si te hace falta (y te sirve) tengo la pinza post-mount Rival, ya que al final la cambié por una nueva Flat-Mount. O si a algun compañero le interesa, pués lo mismo. Saludos!
Para los que preguntábais el peso de la Kross Esker 4.0 de acero: 12,10kg (talla S) https://kross.eu/pl/rowery/szosowe/gravel/esker-4-0-2019-krek4z28x21m000697
Son una galga extensiométrica. Y llevan software que en función del elongamiento calcula la potencia. Suelen llevar sensor de temperatura, y el software tiene en cuenta la dilatación del material por efecto de la temperatura. Pero vaya, yo tampoco se mucho de pontenciómetros, no tengo en ninguna d mis bicis.
No te falta razón, quizá sea por aquello del trato más personalizado, es como preguntarle a un conocido antes de nada cuánto te va a cobrar por hacer su trabajo, no sé, como la producción es tan pequeña pues se llevan las cosas de otra manera... Sé de algún otro con más producción que hace algo parecido a lo que tú dices, no es mala idea...gracias!
Diría que hidráulico. Pero la verdad es que los Yokozuna nunca me rozaron y me dieron bastante menos problemas que los Sram.
Yo es que desde que monte los Yokozuna no pongo más hidráulicos. Además que si no me metiera mucho por montaña los discos iban AL PALCO... aunque con la Cinelli Hoobolteg que llevó cantis me he metido en buenos fregados de bajadas bestias y malas, eso si bajando muy despacio. Yo porque tengo para elegir y tiró más para la montaña que es lo que me gusta y no toco lo negro con las gravel lo justo para ida y vuelta o alguna vez que iba ya en modo reserva y he tirado más kms por lo negro. Para ir por lo negro uso bicicleta de carretera por eso cada vez voy al mínimo minimalista total. Ni doble plato, ni discos, ni automático, ni carbono en los aceros... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No se si alguno tuvo o probó el cuadro Mérida magnesium? Yo lo tuve y era infinitamente más elástico y cómodo que el giant xtc que tuve después... Por lo visto es de ese rollo... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo creo que hay que tener una base de modelos que como diseñador y constructor sabes que funcionan para determinados usos, tipo trail, xc, gravel, etc. Modelos base que después puedas personalizar a todos los niveles si ese es tu modelo de negocio. La mayoría de los ciclistas es normal que no sean capaces de definir la geometría que quieren para un determinado comportamiento y partir de una base garantizada por el constructor puede ser un factor determinante, porque es mucho más sencillo hacer simplemente las modificaciones que te harán feliz. Solo es una opinión sobre lo que sería mejor, aunque yo soy de aquellos a los que les gusta definir de la A a la Z..
Hola Se puede montar tubeless con mouse sin líquido? Seria lo mismo que esto, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tubeless sin líquido con o sin mouse no, perdería aire el líquido además de para los pinchazos es para sellar el talón del neumático con la llanta. Cuando nacieron los tubeless si que se montaban sin líquido pero porque no existía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk